Noticias

Gala de Festival de Viña: Estos son todos los invitados confirmados para la "Noche Cero"

El evento que dará el puntapié inicial al Festival del Viña, denominado como "Noche Cero" ya confirmó los famosos que asistirán a la gala.

Bruno Morales |

Gala de Viña A_UNO_1043285 web

Cada vez se acerca más el inicio del Festival de Viña del Mar, y con él, la gala que dará el puntapié inicial a todo el certamen. La denominada "Noche Cero" se llevará a cabo este viernes 17 y será un replanteamiento de la clásica gala.

Noche Cero, la nueva gala del festival” reunirá en la renovada Plaza Colombia de Viña del Mar, a diversas personalidades. Entre ellas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo, cultural y del ambiente vinculado al festival.

Según la organización, este será un evento que "conectará con la naturaleza y los elementos de una ciudad como Viña del Mar: Aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look, invitando así a jugarse con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente".

Alexis Zamora, productor ejecutivo de este espacio, señaló que “el regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural. Y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno”.

La “Noche cero”, Gala del Festival de Viña 2023, animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, y será transmitidos por los canales organizadores, TVN y Canal 13.

Entre los famosos que pasarán por la alfombra roja, de 135 metros de largo y que partirá en la Plaza Colombia, estarán figuras de todas las edades. Entre influencers, artistas jóvenes, actores y actrices, entre otras.

Los invitados a la gala del Festival de Viña

Primer grupo

Segundo grupo

Cuarto grupo

Quinto grupo

Parejas que desfilarán juntas

Famosos que desfilarán con sus mascotas:

Integrantes del jurado:

Animadores:

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

¡Que siga La Revuelta!: Así fue el primer concierto de Los Tres en el Movistar Arena

Finalmente Los Tres dieron inicio a sus cuatro fechas del Movistar Arena en torno a lo que es su exitosa Revuelta.

Salir de la versión móvil