Noticias

Fito Páez antes de Viña 2023: "le vamos a dar de comer al Monstruo"

En la conferencia de prensa anterior a su show en Viña, el rosarino se mostró confiado: "Le vamos a dar con todo".

Bruno Morales |

Fito Páez A_UNO_1436923 web

Este miércoles 23 de febrero Fito Páez se subirá por quinta vez al escenario del Festival de Viña. El artista rosarino regresa al certamen viñamarino con más de 40 años de carrera y con bastante confianza.

En la conferencia de prensa previa a su presentación, Fito se refirió al temido "monstruo" del Festival y de su debut el 2002 en el escenario de la Quinta. "Me encantan los monstruos, entonces cuando me dijeron en aquellos años que me iba a recibir un monstruo dije ‘Ah, que hermosura, por fin en algún lugar te recibe alguien parecido a uno, me voy a encontrar con alguien de los míos y así fue”, dijo.

"Los monstruos de la represión nunca nos gustaron; los monstruos de la libertad, el canto, el baile y la danza siempre. Entonces por eso que yo llego siempre feliz a cantar a Viña del Mar" agregó Fito Páez

El regreso de Fito Páez a Festival de Viña del Mar

El rosarino habló del regreso del certamen tras dos años en que no se realizó el Festival de Viña por la pandemia. "Es un Monstruo que fue aplastado por otro. En muchos términos de una manera salvaje y brutal, que dejó muchos muertos y muchas secuelas horribles" consignó FMDos.

Por lo mismo, Fito Páez prometió sorprender al público del Festival de Viña su quinta edición de Viña. "Le vamos a dar con todo, le vamos a dar de comer al Monstruo, al de verdad, al que queremos, y al otro lo vamos a mandar al confín de los infiernos".

Además recalcó que pasar por Viña siempre es una experiencia extraña, especialmente por la premiación y el formato televisivo. “Se escapa de las manos del protocolo, porque cuando el monstruo grita, todo el prime time desaparece" señaló. "Siempre fue hermoso. Viña forma parte de la experiencia Carnal que tengo con Chile”, agregó Páez.

YouTube video player

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil