Noticias

¿Cuándo vuelve? Todo lo que se sabe sobre la secuela de Batman con Robert Pattinson

En una conferencia de prensa, los directores de DC anunciaron la fecha de estreno de la secuela, confirmando el regreso de Pattinson.

Sofia Antequera |

THE BATMAN

DC STUDIOS - THE BATMAN

¿Cuánto tendremos que esperar? Este fue el detalle exacto que entregaron los directores de DC a los fanáticos de Batman. El superhéroe interpretado por Robert Pattinson volverá a las pantallas grandes para una segunda entrega, y si quieres conocer todos los detalles, en Rock and Pop te contamos.

Hasta el momento, DC se ha mantenido hermético sobre los detalles de la secuela del héroe de Gotham, pero los fanáticos ya pueden contar con algunos datos que les permitirán saber qué esperar de esta nueva pieza en la historia de Batman.

¿Cuándo vuelve The Batman?

La producción anunció su fecha de estreno en una conferencia de prensa sostenida por los encargados del universo cinematográfico de DC, Peter Safran y James Gunn, donde dieron a conocer los títulos que compondrán la siguiente fase de su mundo de superhéroes.

THE BATMAN
DC STUDIOS - THE BATMAN

Según el calendario de la casa de cómics, la película debería ver la luz por primera vez el día 3 de octubre del 2025, y hasta el momento, se dice que su título será The Batman: Parte 2. Aún no está claro si este es un nombre definitivo, o si se trata de un título provisorio mientras los creadores encuetran algo que suene más épico.

Además del estreno de The Batman: Parte 2, el dúo también puso en el calendario de todos sus fanáticos la fecha en que podrán ver la nueva entrega de Joker: Folie à Deux, entre otros filmes que puedes revisar en este link.

"No podríamos haber llegado aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos alrededor del mundo. Estoy emocionado por volver a saltar en este mundo para el siguiente capítulo", expresó el director de la saga, Matt Reeves, según recuenta Vulture.

La nueva entrega de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, será parte de lo que la casa de cómics denomina sus "Elseworlds", por lo que la historia no estará conectada al resto de los filmes que produzca DC. 

Los creadores decidieron no compartir las decisiones de casting de la película, por lo que todavía no se conoce si Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro y Peter Sarsgaard compartirán escenas con Pattinson esta vez. Sólo queda esperar las otras novedades que comparta DC. 

Lo más reciente

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Salir de la versión móvil