Noticias

A días de su estreno: Shingeki no Kyojin revela nuevo tráiler de temporada final

MAPPA reveló este fin de semana un nuevo tráiler de la temporada final que se estrenará el próximo 3 de marzo.

Isidora Acuña |

Shingeki no Kyojin trailer

Shingeki no Kyojin trailer

¡No queda nada! Tras una larga espera, por fin este viernes 3 de marzo se estrena la primera parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin. Tras activar el retumbar que generó que salieran todos los titanes de las murallas, la Legión intenta detener a Eren antes que destruya el continente y toda su gente.

Este fin de semana salió a la luz el último tráiler de Shingeki no Kyojin poco antes de su lanzamiento de esta semana. En el adelanto de casi un minuto y medio, podemos ver los intentos de Hange, Armin, Reiner e incluso de Zeke por intentar frenar la inminente destrucción fatal que tiene planeada Eren. 

TVアニメ「進撃の巨人」The Final Season完結編(前編)PV第2弾

Nuevos detalles de Shingeki no Kyojin: La banda sonora estará a cargo de la misma banda de la última entrega

SiM es una banda japonesa de metal que estuvo encargada de musicalizar la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. The Rumbling se popularizó por ser el tema de apertura de la última temporada de la serie de anime.

A poco menos de una semana del estreno de la nueva temporada, la banda confirmó que nuevamente formarán parte de la banda sonora de Attack on Titan. Al menos así lo confirmaron a través de redes sociales, en donde comentaron que el tema que se encuentran produciendo se llama Under The Tree, y que es una canción inspirada en Mikasa.

"Me confiaron el final de este importante episodio que llega a la fase final. Esta vez, "Bajo el árbol" es la canción de Mikasa. Creo que es mejor hablar de esta canción un poco más adelante (...) También estoy esperando que llegue la fecha de emisión", comentó la banda.

Pese a que la canción oficialmente saldrá este viernes 3 junto al nuevo capitulo de Shingeki no Kyojin, el sencilllo de SiM ya se filtró a través de redes sociales.

Lo más reciente

James Gunn rompe el silencio y decide aclarar la polémica salida de un actor de sus proyectos

El famoso director James Gunn se refirió a ciertos rumores acerca de la salida de uno de los actores de Superman.

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

Salir de la versión móvil