Noticias

20 años después: Jamie Lee Curtis confirma secuela de Viernes de Locos

Aunque no hay un anuncio oficial por parte de Disney, la actriz afirmó que sí tendremos un Viernes de Locos 2.

Fabián Nuñez Rojas |

Viernes de Locos 2

Viernes de Locos 2

Dos décadas después del estreno de la película original, tal parece que tendremos Viernes de Locos 2. Así lo afirmó una de sus estrellas, Jamie Lee Curtis, quien aseguró que se viene una secuela a la icónica película que protagonizó con Lindsay Lohan.

Sin embargo, aún no se tiene el anuncio oficial por parte de Disney, sin confirmación de que volverán ambas actrices. Pero los fanáticos desde ya se emocionan con la posibilidad de continuar con esta historia. 

¿Se viene Viernes de Locos 2?

Desde hace ya un tiempo que los fanáticos están esperando la llegada de Viernes de Locos 2, la icónica película que protagonizaron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 2003. Aunque no hay nada oficial, Lee Curtis dio buenas noticias para los fanáticos que llevan mucho esperando una segunda parte. 

"Va a ocurrir. Sin decir que hay algo oficialmente confirmado, puedo mirarte en este momento y decir, 'por supuesto que va a pasar'. Va a pasar", afirmó Jamie Lee Curtis durante su aparición en los Producers Guild Awards, tal como reportó Variety

Freaky Friday 2003 Trailer | Jamie Lee Curtis | Lindsay Lohan

Viernes de Locos se estrenó en 2003 como una adaptación de la novela de Mary Rodgers y fue la tercera adaptación que Disney hizo de la historia. Sin embargo, se convirtió rápidamente en la más popular de todas y es todo un ícono de las comedias de los 00s.

La película sigue a una exitosa madre y una hija adolescente que constantemente pelean por sus diferentes personalidades. Tras una fuerte pelea, estas se intercambian de cuerpo y deben trabajar juntas para volver a la normalidad.

Freaky Friday 2003 HD - Anna's Missing Door

Anteriormente, Jamie Lee Curtis ya había adelantado lo mucho que quería hacer Viernes de Locos 2. "Sé que Lindsay Lohan quiere hacerlo, yo también quiero hacerlo, eventualmente va a suceder. He hablado con varios ejecutivos de Disney pero no puedo decirles nada”, afirmó en esa ocasión.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este jueves 13 de agosto

Estas comunas se enfrentarán a cortes de luz este jueves.

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Santiago? Revisa el pronóstico para este jueves 13 de agosto

Se espera que durante la jornada ingrese un nuevo sistema frontal que traerá precipitaciones en sectores de la Región Metropolitana.

¿Utilizas guatero en invierno? Estos son los riesgos y quiénes deben tener mayor cuidado

Uno de los objetos más usados para mitigar el frío puede provocar severos daños tanto para niños como para adultos.

Salir de la versión móvil