Noticias

The Last Of Us: Creadores confiesan por qué mostraron ese "repugnante" beso zombie del capítulo 2

El showrunner Neil Druckmann reveló por qué mostraron el inquietante "beso zombie" que le dan a Tess en el capítulo 2 de The Last Of Us.

Adolfo Jesús |

the last of us capítulo 2

HBO

Los espectadores de The Last Of Us compartieron sus horrorizadas reacciones ante un "repugnante" beso zombie que se pudo ver en una de las escenas finales del capítulo 2. A lo cual los mismos creadores de la exitosa serie de HBO quisieron explicar por qué quisieron mostrarlo igual.

A continuación te contamos que se vienen spoilers de esta producción.

The Last Of Us Capítulo 2: Showrunner Neil Druckmann explica por qué mostraron ese beso zombie a Tess antes de su muerte

En el episodio de este domingo 22 de enero, titulado "Infectados", vemos a Joel (interpretado por Pedro Pascal), Tess (Anna Torv) y Ellie (Bella Ramsey) llegar a la casa del estado en Boston (Estados Unidos). Aunque encuentran a las luciérnagas allí muertas e infectadas.

Tess también revela que está infectada, aunque mientras intenta hacer explotar el edificio, uno de los zombis se acerca para besarla y sus zarcillos se meten en su boca. Segundos después, logra volar el lugar, muriendo en el acto.

The Last of Us | Teaser oficial | Español subtitulado | HBO Max

Ante esta secuencia, los fanáticos compartieron sus reacciones ante el momento inquietante, uno sugirió en Twitter que fue "uno de los besos más repugnantes que he visto en la televisión en vivo".

“The Last Of Us haciéndome no querer besar a otro humano nunca más”. Bromeó otro. Mientras que un tercero agregó lo siguiente. “Voy a tener los sueños más horrendos tras el beso en Last Of Us, ¿Por qué abrió la boca así?”.

the last of us capítulo 2
HBO

Hablando sobre la inquietante escena, el co-creador Neil Druckmann le dijo lo siguiente a EW. “Estas cosas no tienen que volverse violentas a menos que estés luchando para que no propaguen (la infección) aún más. Eso se realiza de esta manera hermosa, pero horrible con (Tess) Anna (Torv)”.

Cabe destacar que el trágico destino de Tess difiere del juego original. En el que el personaje muere a manos de los soldados de FEDRA.

https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0

“(El cocreador) Craig (Mazin) dijo inteligentemente: '¿Qué podemos hacer para separar aún más a nuestros infectados de los zombis?' Es más que un simple bocado. Está pasando algo más”. Agregó Druckmann al respecto.

Por último, finalizó con lo siguiente. “Ojalá tuviéramos ese momento divertido de inmediato, pero hicimos una lluvia de ideas sobre tantas cosas diferentes que podrían estar haciendo. Algunas de ellas eran bastante extravagantes”.

The Last of Us | Tráiler episodio 3 | HBO Max

Lo más reciente

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Salir de la versión móvil