Noticias

Masters of Rock: ¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Kiss?

La venta de entradas para el Masters of Rock, que trae de vuelta a la banda Kiss, comenzará este viernes 16 a las 11 horas.

Isidora Acuña |

Masters of Rock

Masters of Rock

El próximo 30 de abril se presentará en el Estadio Santa Laura el festival Masters Of Rock. Scorpions, Deep Purple y Skid Row son algunos de los grandes íconos del rock que volverán para formar parte de este festival.

Una de las grandes sorpresas del evento fue la incorporación de la banda estadounidense Kiss, que recientemente pasó por nuestro país para realizar su gira sudamericana de despedida. No obstante, tras conversaciones con el management de la banda, se logró que la banda accediera a realizar un último concierto en nuestro país. 

Kiss - I Was Made For Lovin' You

¿Cuáles son los precios del Masters Of Rock?

Esta semana salieron finalmente a la luz los precios del festival Masters Of Rock, los cuales van desde los $79.350 en sector general, hasta los $276.000 en pacifico central. La venta de entradas comenzara el viernes 16 de diciembre a las 11:00 horas por el sistema Puntoticket. Además, habrá una preventa con un 20% de descuento con todo medio de pago por 48 horas o hasta agotar stock del 30% de la capacidad del total.
Para más información, entra a este link.

El regreso de las leyendas del Rock

Deep Purple es una banda británica que combina el hard rock y el heavy metal y que hoy tienen más de 50 años de trayectoria. La banda liderada por Ian Gillan, es reconocida por temas como Smoke On The Water y Hush.

Ya van cinco años de que la banda no ha pisado suelo chileno, por lo que se espera que en esta primera edición de Masters Of Rock en nuestro país, la banda deleite a sus fanáticos con temas de su último álbum de estudio Turning to Crime.

Deep Purple - Smoke On The Water (Live from Montreux 2007)

Por su parte, la banda alemana Scorpions, regresa a nuestro país tras su gira Crazy World Tour en 2019. El grupo conformado por Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Paweł Mąciwoda y Mikkey Dee vuelve a Chile para corear su décimo noveno álbum de estudio, Rock Believer.

Scorpions - Wind Of Change (Official Music Video)

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil