Noticias

My Policeman: ¿Cuándo y dónde se estrena la nueva película de Harry Styles?

My Policeman será la segunda película que Harry Styles lanza este año, como parte de su regreso a la actuación.

Fabián Nuñez Rojas |

My Policeman Harry Styles

My Policeman Harry Styles

Ya no queda nada para el tan esperado estreno de My Policeman, la nueva película de Harry Styles. El cantante británico estrenará su segunda película de este año, tras lanzar la tan controversial Don't Worry Darling hace unos meses.

Sin embargo, esta vez todo el foco parece estar en la trama de la cinta y no en el drama de su producción. Y es que el filme LGBTQ+ promete ser uno de los papeles más desafiantes en la carrera de Harry, quien será uno de los protagonistas de esta ansiada historia.

Harry Styles regresa con My Policeman

Tras su paso por la temporada de festivales, Harry Styles finalmente estrenará My Policeman. La nueva película del también músico llegará de manera exclusiva al catálogo de Amazon Prime Video, donde se podrá ver por streaming desde este viernes 4 de noviembre. 

La película cuenta la historia de Tom Burgess (Styles), un policía homosexual en el closet durante los años 50s, quien se casa con Marion Taylor (Emma Corrin). Sin embargo, su matrimonio y su secreto se ponen en riesgo por su intensa relación con Patrick (David Dawson), un curador de arte que es su verdadero amor.

My Policeman - Official Trailer | Prime Video

My Policeman es la segunda película que Harry Styles lanza este año, después de Don't Worry Darling, y su papel más desafiante a la fecha. Y es que no solo es la historia más dramática, sino que también tuvo que interpretar íntimos momentos junto al actor Patrick Dawson. 

Al respecto, Harry Styles dijo que sus escenas de sexo son "tiernas y amorosas" y que se centran en la intimidad. Además, señaló que cree que "todos, incluyéndome a mí, tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella”.

The Story of My Policeman from the Cast | My Policeman | Prime Video

Sin embargo, las críticas han estado divididas, batallando con el guion y algunos con la actuación de Harry. En Rotten Tomatoes, el filme logró una aprobación del 41%, con un consenso que aplaudió la actuación de Dawson pero que señalan que la película se vuelve algo tediosa. 

Pese a esto, hay bastantes expectativas en torno a la cinta y promete ser un nuevo éxito. Después de todo, Harry Styles está en uno de sus mejores años, llegando a la cima tanto con su músico como con sus películas en el cine. 

Cast Ensemble | My Policeman | Prime Video

My Policeman se estrena el viernes 4 de noviembre en Amazon Prime Video. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil