Noticias

¿Vuelve a Chile? Madonna prepara gira mundial que incluye a Latinoamérica

De confirmarse la rumoreada gira mundial de Madonna, Chile sería uno de los países que visitaría la Reina del Pop.

Fabián Nuñez Rojas |

Madonna Chile

Madonna Chile

¿La Reina del Pop vuelve a nuestro país? Esa es la pregunta que muchos se hacen luego de los recientes rumores sobre la artista. Y es que un medio internacional afirmó que Madonna prepara una gira mundial que pasaría por Latinoamérica y, obviamente, la traería de regreso a Chile.

Se trata de una noticia que miles de fanáticos nacionales llevan esperando. Después de todo, ya ha pasado casi una década de la última visita de la Reina del Pop, cuando encendió el Estadio Nacional en una lluviosa jornada de diciembre del 2012. 

¿Madonna vuelve a Chile?

El medio uruguayo, El Observadorpublicó un reporte en el que aseguraron que Madonna prepara una gira mundial para el 2023. Según la información, la Reina del Pop ya habría reservado el Estadio Centenario de Montevideo para el último trimestre del próximo año.

Sería en noviembre del 2023 cuando la interprete de Ray of Light se presente en uno de los recintos más grandes de Uruguay. Sin embargo, este no sería el único país de Latinoamérica en la agenda de Madonna y Chile también podría estar considerado.

Madonna - Drowned World / Substitute For Love (Official Video)

Según Music Trendsla artista estaría considerando seis países de la región para una gira mundial: México, Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay y, por supuesto, Chile. De ser así, sería la primera visita de la legendaria artista a nuestro país en más de 10 años. 

Además, esto confirmaría los rumores de que está trabajando en un nuevo álbum de estudio, a lanzarse a principios del próximo año. Entre las especulaciones, se señala que lo nuevo de Madonna estaría inspirado por la música urbana latina y nuestro continente sería el lugar perfecto para celebrarlo. Además, de los planes de su película biográfica. 

Madonna - God Control (Official Video)

Cabe recordar que la última gira de Madonna, Madame X Tour, fue una más pequeña a lo que acostumbra y solo se presentó en íntimos teatros. Sin embargo, su próxima era la traería de regreso a los estadios y con una producción más grande, como a las que acostumbra.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil