Noticias

¿High Infidelity es sobre Calvin Harris? Lo que habría estado haciendo Taylor Swift el 29 de abril

Tras el estreno de la edición 3AM de Midnights de Taylor Swift, ya varios especulan que la canción High Infidelity sería sobre Calvin Harris.

Adolfo Jesús |

taylor swift 29 abril

Instagram: @taylorswift

Este viernes 21 de octubre no solo se estrenó la versión estándar del décimo álbum de Taylor Swift, Midnights, sino que se lanzó la edición 3AM en la que la artista sorprendió con nada más y nada menos que siete canciones nuevas, y en una de ellas, se habla de una misteriosa fecha: 29 de abril.

High Infidelity del disco Midnights: Las teorías de lo que habría estado haciendo Taylor Swift el 29 de abril según los fanáticos

En la canción High Infidelity, correspondiente al track 17 de Midnights de Taylor Swift, la artista canta en uno de los versos lo siguiente: “Do you really want to know where I was April 29th? (¿Realmente quieres saber dónde estuve el 29 de abril?)".

Esta frase hizo que surgieran varias teorías de los fanáticos sobre el paradero de la cantautora ese día. Sin embargo, ya varios se han puesto de acuerdo en lo que exactamente estuvo haciendo en esa fecha exacta, del año 2016.

High Infidelity

Y es que en redes sociales, se han estado difundiendo fotografías de Taylor Swift con amigos el 29 de abril de ese año. Y si bien la salida fue el día anterior a ese, probablemente terminó en las primeras horas de la mañana del 29.

De acuerdo a Just Jared, a la artista se le unieron sus amigas Lily Aldridge y las hermanas Haim. Esto mientras asistían a la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid en el restaurante The Nice Guy en West Hollywood, California (Estados Unidos).

taylor swift 29 abril
Taylor Swift el 29 de abril de 2016 - Getty Images

Sin embargo, aquí viene lo interesante. Ya que el 29 de abril de 2016, fue el día en que se estrenó la canción de Calvin Harris y Rihanna, This is What you Came for. Y si bien Taylor Swift coescribió la canción, e inicialmente se le atribuyó al seudónimo de Nils Sjöberg, después se descubrió su verdadera identidad.

Calvin Harris, Rihanna - This Is What You Came For (Official Video) ft. Rihanna

Cabe recordar que la relación entre ambas figuras musicales terminó poco después de esa fecha. Por lo que algunos fanáticos especulan que Taylor Swift estaría cantando sobre Calvin Harris en High Infidelity.

taylor swift 29 abril
Taylor Swift y Calvin Harris en 2015 - Getty Images

Otra teoría de acuerdo al medio, es que en realidad la fecha se refiere a cuando la cantante asistió a la fiesta de cumpleaños de la actriz de Glee, Dianna Agron, el 29 de abril, pero de 2012. Incluso en TikTok hay suposiciones de que ambas estrellas podrían haber salido en algún momento, aunque no hay nada confirmado.

Para inscribirte en el taller gratuito sobre las letras del nuevo disco Midnights de Taylor Swift en la Universidad Diego Portales, haz clic en este enlace.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil