Noticias

¿Fue Ryan Reynolds?: Hugh Jackman revela la razón por la que decidió volver a interpretar a Wolverine

El actor confesó las razones detrás de su regreso a las pantallas como el querido X-Men. ¿Fue Ryan Reynolds? Te contamos acá.

Sofia Antequera |

HUGH JACKMAN RYAN REYNOLDS

GETTY IMAGES

Son muchas las preguntas que tenemos sobre esta nueva aparición de Wolverine en Deadpool. Si bien no tenemos todavía las soluciones a todos los misterios que este regreso implica, Hugh Jackman se apiadó de los fanáticos y respondió una de las dudas más importantes: ¿por qué está de vuelta? ¿Quieres saber? Aquí te contamos. 

El regreso sorprendió a varios. Por lo que entendimos de la última película de Wolverine, el protagonista había muerto. Usualmente, esa condición es permanente… a menos que seas Marvel. 

Entonces, ¿qué es lo que inspiró a Hugh Jackman a revivir a Wolverine?

El actor explicó a Variety: “Fui a una función de ‘Deadpool’. Llevaba 20 minutos, y estaba como ‘Ah, maldición!’ Todo lo que veía en mi cabeza era ‘48 Horas’ con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que se ha estado cocinando por un largo tiempo. Sólo me tomó un poco más llegar ahí”

ryan reynolds hugh jackman
DEADPOOL 3 - TWITTER: @REALHUGHJACKMAN

Pero parece que la decisión no fue sólo motivación personal de Jackman. Según recuerda el actor, Ryan Reynolds le planteó hasta el cansancio la idea de reunir a sus dos personajes, Deadpool y Wolverine. “Creo que, de hecho, se había dado por vencido”, contó Jackman. “Creo que fue un gran shock para él. Hubo una pausa gigante y luego dijo ‘No puedo creer el timing de esto’”, dijo a Variety.

¿Qué dijo Ryan Reynolds?

Cuenta la leyenda que cuando Jackman llamó a Reynolds para darle las noticias, el intérprete de Deadpool ya había agendado una reunión con Shawn Levy y Kevin Feige para la producción de "Deadpool 3". 

Sobre Jackman, su contraparte celebró: “Dios mío, estoy emocionado”. El actor añadió: “Poder estar todos los días en el set con uno de mis amigos más cercanos es un sueño hecho realidad. Pero hacerlo con estos dos personajes icónicos lado a lado, esto está más allá de nuestros sueños más salvajes”

Y es que Ryan Reynolds lo admira mucho: “Siempre he estado asombrado por el espectro completo de su talento. Llegó a esta escena y entró al espíritu del tiempo como este personaje superhéroe híper masculino pero también está grabando musicales e interpretando a estos personajes vulnerables e intensos en todo tipo de filmes en toda clase de presupuesto para todo tipo de audiencias”

Mientras esperamos obtener más detalles sobre la trama de "Deadpool 3", Jackman y Reynolds responden poco a poco nuestras preguntas. La colaboración la podrás ver en cines el día 8 de noviembre de 2024. Sólo queda esperar.

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil