Concursos

Concurso 30 años RP: Gana el Box Set "Older" de George Michael + set de merch Rock and Pop

George Michael se une a las celebraciones. Participa y gana su Box Set de "Older", participa más un set de merch con el sello 94.1

Macarena Hansen |

Continuamos celebrando los 30 años de Rock and Pop con excelentes concursos. Ahora participa por el nuevo Box Set de lujo de "Older"el aclamado álbum de George Michael. 
Un Box Set que además viene con un set de Merch de Rock and Pop 30 años. 

"Older" la nueva reedición de un clásico

Escrito, arreglado y producido por George Michael, "Older" vio a George explorando una nueva etapa, donde había nueva música. Un proceso donde el artista reflexionó sobre la vida, la pérdida y el dolor con, en última instancia, el poder redentor del amor triunfando sobre todo. Esta tremenda reedición, incluye un box-set que contiene ‘Upper‘ por primera vez en vinilo, así como "Older" y "Upper" en CD. 
Atención porque el Box Set es de lujo e incluye: 

Aquí puedes ver todo lo que incluye:

S

Concurso: Participa por el Box Set + Un set de Merch

Este tremendo box-set de "Older" ¡puede ser tuyo! Rellena el formulario y estarás participando por este discazo además de un set de merch de este aniversario 30 años de Rock and Pop.
Cierre concurso: 
23 diciembre.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil