Noticias

VIDEO: Elenco de Heartstopper se enfrenta a grupo anti-LGBT en manifestación

Al ritmo de Whitney Houston, el elenco de Heartstopper bailó y se enfrentó a un grupo de manifestantes anti-LGBT.

Fabián Nuñez Rojas |

Elenco de Heartstopper

Elenco de Heartstopper

El elenco de Heartstopper, la popular serie LGBTQ+ de Netflix, fue parte de la Marcha del Orgullo 2022 en Londres, Inglaterra. A través de redes sociales se comenzaron a viralizar fotos y videos de su participación en esta nueva manifestación.

Sin embargo, uno de estos momentos fue el que llamó más la atención. Y es que parte del elenco de la serie adolescente se enfrentó a un grupo de manifestantes anti-LGBTQ que fue a protestar en contra de la Marcha del Orgullo.

Elenco de Heartstopper se enfrenta con grupo anti-LGBT

Este fin de semana se realizó la Marcha del Orgullo en Londres. Dentro de quienes marcharon, el elenco de Heartstopper se robó toda la atención. Después de todo, la serie adolescente de Netflix se volvió todo un fenómeno de popularidad. 

Kit Connor, Joe Locke, Kizzy Edgell, Corinna Brown, Tobie Donovan y Sebastian Croft fueron parte de los actores de la serie que fueron parte de la jornada. Sus fotos se viralizaron en redes sociales, recreando algunos de los momentos de la novela gráfica.

Sin embargo, el momento más llamativo ocurrió cuando se encontraron con un grupo anti-LGBT que fue a oponerse a la Marcha del Orgullo. Tras este, el elenco de Heartstopper se puso a bailar frente a ellos al ritmo del clásico de Whitney Houston, I Wanna Dance With Somebody. 

En el video, que logró más de 9 millones de reproducciones, se puede ver como estos bailan y celebran ante el enojo de un par de hombres mayores. Esto, mientras otro de los manifestantes intenta quitarles una panfleta homofóbica a los sujetos.

Kit Connor y Joe Locke en Londres
Kit Connor y Joe Locke en Londres

Tras esto, Kit Connor, quien interpreta a Nick Nelson en Heartstopper, compartió el video y aplaudió a sus compañeros de elenco. "Fueron Joe Locke y Sebastian Croft quienes estuvieron al frente y al centro. Denles el crédito por hacer algo tan poderoso", escribió en su Twitter.

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua de emergencia por seis horas en comunas de la Región Metropolitana HOY viernes 19 de junio

Estos son los cortes de agua en Santiago este viernes.

Jorge González lo descubrió en 2018: La historia de profesor viral de Puente Alto y el líder de Los Prisioneros

El profesor de Puente Alto que se hizo viral por sus llamativas clases de música conquistó incluso de

¿Te imaginas tener un pase vitalicio para ver el mundial de manera presencial?: La increíble historia de una mujer ecuatoriana

La mujer oriunda de la localidad de Canuto, en la provincia ecuatoriana de Manabí, nunca pensó lo que le pasaría después de aquel año 1998.

Salir de la versión móvil