Noticias

Sexualidad: cuál es el condón que mejor se adapta a tus necesidades

Conoce las diferencias entre marcas, tipos y diferentes lubricantes al momento de buscar preservativos masculinos.

Macarena Hansen |

Entonces, estás en la búsqueda de los mejores condones para muchos, no siempre son sinónimo de buen sexo, es seguro, claro, pero no alucinante, ya que usarlos puede provocar entumecimiento o falta de sensibilidad allí abajo. Es decir, sí, no es lo que quieres, hay que encontrar en que mejor se adapta a tus necesidades. Encontrar el condón para hombres adecuado para ti es probar algunas opciones hasta que descubras lo que funciona para ti, puesto que a todos les gustarán cosas diferentes.

Existen infinidad de marcas, tipos y sabores, los mejores condones, te deben brindar sensibilidad, seguridad, placer y más. Condones Durex, Trojan, Skyn, One, Control, son los más empleados del mercado, pero más allá de la marca hay que saber elegir la lubricación, el grosor, la marca, los precios y más.

Los tipos de condones que más se adaptan a lo que necesitamos

Regular

Diseñados para ofrecer el mejor ajuste para un pene de tamaño estándar, los condones regulares vienen en una variedad de marcas confiables. En general, los condones regulares miden 190 mm de largo y 54-66 mm de ancho para proteger cómodamente. El grosor promedio es de alrededor de 70 micrones, lo que brinda protección sin comprometer la sensación. Una buena opción para buscar adquirir en el cyberday o alguna ofertas supermercado.

Los ingredientes naturales que se usan en estos condones los hacen agradables, además que se pueden usar en varios juguetes sexuales. Están lubricados para mejorar la comodidad de ambos y no contienen ingredientes irritantes como fragancias o sabores. Utilizar un condón que ya está cubierto de lubricante, como los condones Durex Naturals por ejemplo, a menudo hace que las cosas sean mucho más cómodas. Tienen un lubricante a base de agua, lo cual es excelente si también usa juguetes sexuales, ya que otros lubricantes pueden dañar los juguetes de silicona.

Hay que destacar que por ser estándar, el precio del estos condones suelen ser bastantes más económicos que otros tipos.

Extra seguro

Lo mejor para prevenir el embarazo. Es la manera de garantizar la tranquilidad durante las relaciones sexuales con una opción extra segura. Al ofrecer un aumento en el grosor y más lubricación, el condón masculino extra seguro, por ejemplo, se disfruta a menudo para el sexo anal y así brindar aún más seguridad sin comprometer el placer. Prevenir el embarazo es una de las dos grandes razones para el uso de preservativos, tras las ETS, así que esta opción es muy ventajosa.

Retraso

Lo mejor para una larga duración. El condón para hombres retardante es una excelente manera de prolongar el placer. La explicación es que puede utilizar una pequeña cantidad del anestésico ligero benzocaína, reducen la sensibilidad en todo el pene, trabajando efectivamente para retrasar la eyaculación.

Tienen exactamente las mismas características que su estilo regular, con extremos de depósito y tetina y una forma fácil de poner, pero a menudo son un poco más gruesos. Esto ayuda a reducir aún más la sobre estimulación, manteniendo el placer durante más tiempo. 

Son muy demandados y en general se consiguen en ofertas de supermercado porque han sido especialmente diseñados para estirar el placer, aunque los resultados pueden variar. La forma permite una implementación más fácil y comodidad durante las relaciones sexuales. En varias pruebas se descubrió que un 98 % de las parejas les gustaba este condón por su capacidad para prolongar el acto sexual.
Sin dudas es unos de los productos de más popularidad. Los más populares de este tipo son los condones Durex Extended Pleasure.


Con textura

Lo mejor para el placer. Siempre pensamos en el condón masculino, pero no en la pareja, este tipo de preservativo, ofrece diferentes texturas para estimular a ambos miembros de la pareja durante las relaciones sexuales, los condones texturizados cuentan con sensuales puntos, costillas y perlas para brindar una dimensión extra emocionante a su placer. 

Es popular y lo encontramos en oferta supermercado frecuentemente 

Con una gran selección disponible de una amplia gama de marcas confiables, haz que tu misión sea descubrir por qué estos condones son perfectos tanto para el sexo seguro como para el buen sexo. El placer es cosa de dos y en cyberday puedes encontrar muy buenos precios.

Extra fino

Es lo mejor para la sensibilidad. Permite experimentar una sensación más cercana sin comprometer la seguridad con condones extrafinos. Están diseñados para mejorar su placer con una sensación de piel con piel, el grosor mínimo permite una mayor intensidad entre ambos miembros de la pareja durante el sexo. Cada condón sensitivo está hecho con las mismas especificaciones altas que los condones regulares, ofreciendo tanto calidad como seguridad

Suelen ser un poco más costosos, por ello es bueno aprovechar ofertas como las del cyberday.

Sin látex

Los preservativos sin látex es la opción segura para las personas con alergias al látex. Están hechas siguiendo los mismos estándares de alta calidad que los condones normales, estas ingeniosas creaciones utilizan materiales de última generación, entre los que podemos mencionar los siguientes: poliisopreno, poliuretano y hasta una membrana natural que brinda sensaciones más reales a quien la usa.

Hay que tener en cuenta que no necesita ser alérgico al látex para optar por un producto sin látex. A menudo, las personas eligen protección sin látex porque prefieren la sensación. Hay varias opciones sin látex disponibles, aunque la mayor parte de los condones están hechos de látex. Estos condones de poliisopreno combinan la fuerza del látex premium con la sensibilidad de un condón ultrafino para esa sensación de “apenas”. El precio de los condones de este tipo suelen ser más caros.

 

¿Por qué debería invertir en condones? La respuesta es simple, porque no quieres correr el riesgo de quedar embarazada o de contraer una ETS. El sexo siempre debe ser seguro, y las opciones son diversas para adaptarse a cualquier bolsillo, también es útil, aprovechar promociones como las que ofrece el cyberday.

Las ventas de condones casi se han duplicado en los últimos años, el contexto de pandemia ha aumentado la necesidad de placer, por ello, hay que saber aprovechar cualquier oferta supermercado.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil