Noticias

Beyoncé rompe el silencio tras la filtración de Renaissance: "Es una trilogía de discos"

Adolfo Jesús |

beyoncé Renaissance

Getty Images

Recientemente, se supo que Beyoncé sufrió la filtración de su disco Renaissance, el cual se estrena este próximo 29 de julio en todo el mundo. Sin embargo, en algunas disquerías de Europa comenzaron a venderlo antes, por lo que quienes lo compraron, fueron a publicarlo a internet.

Ahora, la cantante habló por primera vez tras esta situación.

¿Qué dijo Beyoncé sobre su nuevo disco Renaissance?

Si bien Beyoncé no se refirió directamente a la filtración de su álbum en internet, publicó una sorpresiva nota para los fanáticos en su sitio web. En ella, reveló que su nuevo disco es el primero de "una trilogía".

Asimismo, volvió a compartir un mensaje acerca de la realización de este trabajo discográfico.

En la nota, que incluye una foto suya con sus tres hijos y otra de su tío Jonny, Beyoncé dijo que grabó los tres actos durante la pandemia en los últimos tres años. Fue “un momento que me pareció como el más creativo”.

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época donde todo se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios”, escribió.

https://www.youtube.com/watch?v=FW4Xg3hl3rE

Y añadió que ese fue “un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.

Continuó agradeciendo a sus hijos Rumi, Sir y Blue Ivy. Por "permitirme el espacio, la creatividad y la inspiración". Y también a su esposo Jay-Z, a quien describió como su "musa, que me sostuvo durante esas noches en el estudio".

También mencionó a su tío Jonny y a su madrina, quien fue “la primera persona que me expuso a mucha de la música y cultura que sirvieron de inspiración para este álbum”.

De acuerdo a Rolling Stone, la cultura a la que parece referirse Beyoncé es la escena del salón de baile, la subcultura clandestina LGBTQ liderada por personas afrodescendientes y latinas en la ciudad de Nueva York del siglo XX.

beyoncé Renaissance
beyonce.com

Lo más reciente

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

Salir de la versión móvil