Noticias

MTV Movie & TV Awards 2022: A qué hora son y cómo verlos online

Los MTV Movie & TV Awards 2022 premiarán las mejores producciones del cine y la televisión de este último año.

Fabián Nuñez Rojas |

MTV Movie & TV Awards 2022

MTV Movie & TV Awards 2022

Este 5 de junio finalmente se realizarán los MTV Movie & TV Awards 2022. La esperada ceremonia reconocerá las películas y series más exitosas del último año, según la elección de los propios fanáticos que votaron durante meses.

Spider-Man: No Way Home, Euphoria The Batman son solo algunas de las producciones favoritas para el show de esta noche. A continuación, te contamos las coordinadas para que puedas disfrutar de este nuevo evento que promete dar de qué hablar.

Cómo ver los MTV Movie & TV Awards 2022

Un mes después de que se conocieran los nominados, este domingo 5 de junio se llevarán a cabo los MTV Movie & TV Awards 2022. Se trata de los 30 años de esta popular ceremonia, que antes solo premiaba películas pero que ahora también incluye series.

Desde el mundo del cine, Spider-Man: No Way Home lidera las nominaciones con siete menciones. Tras este éxito del MCU, sigue The Batman con cuatro categorías. Por parte de las seriesEuphoria lidera con siete nominaciones en total.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Official Trailer (HD)

Los MTV Movie & TV Awards 2022 se llevarán a cabo este domingo 5 de junio a las 23:00 horas, cuando se comiencen a entregar los primeros premios. Sin embargo, desde horas antes ya tendremos noticias con la esperada Alfombra Roja.

Será a través de MTV que se puedan ver estos esperados premios. Además, el mundo del streaming también serán parte de la ceremonia, con una transmisión exclusiva por Paramount+. Junto con esto, se irán siguiendo el minuto a minuto por Twitter.

EUPHORIA - Temporada 2 | Trailer | HBO Max

La actriz Vanessa Hudgens (High School Musical) será la encargada de presentar los MTV Movie & TV Awards. Por otro lado, se esperan estrellas como Sydney Sweeney (Euphoria), Chris Evans, Glen Powell (Top Gun)Jamie Campbell Bower, Joe Keery y Joseph Quinn de Stranger Things, Rebel Wilson y Riley Keough, entre otros

Además, se le dará un premio especial a Jennifer Lopez con el MTV Generation Award. Por su parte, el icónico Jack Black recibirá el premio a Comedic Genius Award. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil