Noticias

Día del Padre 2022: 4 recomendaciones para comer y beber esta fecha

Raquel Telías llegó a Un País Generoso con las mejores recomendaciones para celebrar este Día del Padre 2022.

Fabián Nuñez Rojas |

Día del Padre recomendaciones

Día del Padre recomendaciones

Este domingo 19 de junio finalmente se celebrará el Día del Padre 2022. Miles ya se preparan para esta especial fecha que llega esta semana, buscando los mejores datos para una jornada inolvidable. Sin embargo, a pocos días de la celebración, muchos aún no saben dónde ir y qué regalar.

Para ayudarnos, Raquel Telías llegó con sus mejores recomendaciones del Día del Padre en su reciente visita a Un País Generoso. Ideas para comer y beber son lo que nos recomienda en su sección de esta semana de Qué Rico Raca. 

Recomendaciones para el Día del Padre 2022

Kero Sour

La primera de las recomendaciones para este Día del Padre responde a un favorito de muchos: El Pisco Sour. Raca nos recomienda Kero Sour, una tienda de sour peruano casero con entregas a domicilio y que asegura que es de los mejores que ha probado.

Kero Sour
Kero Sour

"La naturalidad y frescura que tiene este Pisco Sour es para sentarse y empinárselo", nos asegura Raca sobre su recomendación. Revisa la tienda aquí.

Quincho Feliz

Uno de los imperdibles de cada Día del Padre es el típico asado que suele acompañar esta fecha. Para esto, Raca nos recomienda Quincho Feliz, que puede ser el gran regalo que des en este especial día para tener tu propia parrillada en casa.

Parillas, accesorios para el quincho y terraza, bar y más son parte de lo que puedes encontrar en el sitio oficial de Quincho Feliz.

Tierra Cervecera

Otra de las recomendaciones infaltables para el Día del Padre es una buena cerveza para compartir. Raca nos recomienda Tierra Cervecera, una tienda online con despacho a domicilio y con envíos a todo Chile.

Día del Padre
Tierra Cervecera

Una opción perfecta para los coleccionista de latas, gracias a los originales diseños de los cerveceros locales que son parte de esta popular tienda. Revisa más información aquí.

Restaurante El Castillo

Finalmente, para los amantes de la comida casera, Raca también tiene una especial recomendación para este Día del Padre 2022. Nos recomienda El Castillo, un restaurante de comida chilena en Av. Apoquindo 7092, Las Condes.

Revisa aquí más información.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil