Noticias

Después de 17 años: The Cardigans adelanta su regreso con nueva música

A través de un video, The Cardigans adelanta su regreso con lo que sería su primera música en casi dos décadas.

Fabián Nuñez Rojas |

The Cardigans regreso

The Cardigans regreso

Después de 17 años, The Cardigans finalmente se preparan para su regreso musical. Al menos así parecen estar adelantándolo, con un misterioso video en el que dan un vistazo a lo que sería su esperada nueva música. 

Cabe recordar que la banda se ha mantenido activa en estos años, con múltiples conciertos alrededor del mundo. Sin embargo, no han sacado nuevas canciones desde 2005, cuando estrenaron su más reciente disco, Super Extra Gravity. 

¿El regreso de The Cardigans?

A través de su página de Facebook, The Cardigans compartió un video en el que se les puede ver ensayando nueva música. Esto, mientras el bajista de la banda, Magnus Sveningsson, adelanta una "emocionante" sorpresa para las próximas semanas.

"Hola chicos, soy yo, Magnus. Estamos en Inkonst, Malmo y vamos a ver detrás de esta puerta, puede que haya algo emocionante", dice el músico antes de dar el primer vistazo a lo que sería nueva música de la banda.

Anteriormente, la líder de The Cardigans también se refirió a la posibilidad de un regreso musical. "Es divertido cantar los grandes éxitos, porque no hay nada más. Pero si continúanos divirtiéndonos tanto, nos gustaría hacer otro disco", aseguró Nina Persson.

Por ahora, no tenemos detalles de su nueva música pero este nuevo videos nos da esperanzas de que este año podríamos tener novedades. Además, este sábado 18 de junio regresarán a los escenarios y se espera que interpreten estas nuevas canciones.

The Cardigans - Lovefool (Official Music Video)

Aunque no han sacado música en casi dos décadas, The Cardigans continúa celebrando sus éxitos en la actualidad. Solo en Spotify tienen más de 4 millones de oyentes mensuales. Además, éxitos como Lovefool logran más de 300 millones de reproducciones. 

Después de todo, son una de las bandas más exitosas de Suecia, vendiendo más de 15 millones de álbumes alrededor del mundo desde su debut hace ya 30 años.

Lo más reciente

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Salir de la versión móvil