Noticias

Andrew Garfield y Zendaya se unen en épica entrevista: "Me hiciste llorar"

Andrew Garfield y Zendaya conversaron de Euphoria, Spider-Man y la presión que sienten de las redes sociales.

Fabián Nuñez Rojas |

Andrew Garfield y Zendaya

Andrew Garfield y Zendaya

La revista Variety lanzó la nueva temporada de su popular serie de entrevistas, Actors on Actors. Esta vez, invitando a algunos de los actores más destacados en el último año en la televisión. Así, comienzan a calentar motores de lo que serán los Premios Emmy 2022. 

Su primer par de invitados fueron Andrew Garfield y Zendaya. Los actores, que trabajaron juntos en Spider-Man: No Way Home, se unieron para hablar de sus papeles más demandantes a la fecha y el fanatismo que tienen por el otro. 

La entrevista entre Andrew Garfield y Zendaya

Andrew Garfield y Zendaya son dos de los favoritos para los Premios Emmy 2022. Él por su actuación en la miniserie Under the Banner of Heaven y ella por su aclamado papel en la segunda temporada de Euphoriaque ya le ganó un Premio Emmy anteriormente.

En la entrevista de Varietyel nominado al Oscar llenó de elogios a la actriz y aseguró que se emocionó mucho con su actuación. "Quiero hacerte sentir muy incómoda y decir que es una de las cosas más increíbles que he visto hacer a un actor en mucho tiempo", comenzó Garfield ante la risa de Zendaya.

Andrew Garfield y Zendaya
Andrew Garfield y Zendaya

"Me hiciste llorar. Sentí que no había ninguna actuación. Sentía que estabas viviendo algo de una manera muy auténtica", continuó Andrew sobre su aclamada actuación. "Rue se volvió una amalgamación de mis experiencias, las experiencias de él [Sam Levinson], y nuestro dolor colectivo desde los ojos de una adicta", respondió ella.

Zendaya & Andrew Garfield | Actors on Actors - Full Conversation

"Tuve mucho miedo de grabar ese capítulo. Se escribió mucho antes de la pandemia y tenía mucho miedo de hacerlo", confesó Zendaya sobre el quinto capítulo de la segunda temporada de Euphoria. Es por este que muchos apuestan por ella en los Emmy.

Variety
Variety

Pero no todo fue tan serio en la conversación entre Andrew Garfield y Zendaya. En la ocasión, también se refirieron a los memes que causó la serie. "Se volvió un evento deportivo. Creo que es muy divertido", señaló la actriz.

Variety
Variety

Sin embargo, confiesa que también le preocupó. "Estaba un poco preocupada. Pensaba, ¿Están mirando la serie? ¿Cómo pueden escribir y estar mirando el capítulo al mismo tiempo?", añadió.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil