Noticias

Sydney Sweeney reacciona a los memes de su polémica escena viral del baño en Euphoria

Sydney Sweeney reaccionó a los memes que surgen sobre su dramática escena en que dice "I Have never, ever been happier" en Euphoria.

Adolfo Jesús |

Sydney Sweeney Euphoria

Créditos: Getty Images / HBO

Hace poco más de dos meses, los fanáticos vieron el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria, el cual marcó el final de este nuevo ciclo y que marcará el inicio de una larga espera hasta que en 2024 se estrenen nuevos episodios, y sin duda, Sydney Sweeney se alzó como una de las actrices más destacadas del elenco.

¿Cómo reaccionó Sydney Sweeney a los memes que se han hecho de las escenas de su personaje Cassie en la segunda temporada de Euphoria?

En una entrevista en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, dijo cómo se sintió tras algunos memes populares de la serie. Los cuales se centraban justamente en su personaje y escenas muy dramáticas.

Durante su aparición, el animador del programa destacó cuán popular se hizo la serie de HBO desde que se emitió la segunda temporada. “Se volvió muy grande en lo que respecta a los memes”, dijo, a lo que Sydney Sweeney respondió: "Así fue, (se) volvió muy memorable”.

En ese momento, el presentador sacó el meme en referencia a la escena donde el personaje de la actriz, Cassandra "Cassie" Howard dice "I have never, ever been happier (Nunca, nunca he sido más feliz)".

Euphoria - Cassie Screaming Scene Season 2: Episode 3

"Se lo envié a mi mamá", dijo Sydney Sweeney de Euphoria. "A ella le gustó ese".

Y sin duda, estas escenas no son completamente divertidas, por lo que el animador le preguntó a la actriz cómo se siente grabar escenas tan dramáticas. “Las amo”, respondió ella. "Sin embargo, lo que es una locura es que esta fue la primera escena que filmamos para la temporada 2. Entonces, tuvimos un descanso de un año y medio, y luego esa fue la primera escena que terminamos".

Incluso, cuando se emitió el capítulo, la actriz de Euphoria dijo que se había "olvidado de la escena" debido a la duración de la filmación de esta nueva temporada.

Asimismo, a la actriz se le mostró otro meme que la mostraba escondida en un baño durante una fiesta. “Yo cuando la persona de Doordash llama a la puerta en lugar de simplemente dejar la comida allí”, se lee en el meme.

Sydney Sweeney Euphoria
Twitter: @coldhealing

A esto, Sydney Sweeney de Euphoria respondió: “¿Pero por qué es este tan preciso?”.

Revisa el video con sus reacciones a partir del minuto 2:00:

Sydney Sweeney Discusses the Memeification of Euphoria | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil