Noticias

Lady Gaga lanzó canción para "Top Gun: Maverick"

La artista que ha participado en películas como A Star is Born y House of Gucci vuelve con la canción principal para la cinta de Tom Cruise.

Francisca Abarca |

Portada Lady Gaga

Portada Lady Gaga

¡Se acabó la espera! Lady Gaga está de vuelta en la pantalla grande pero, esta vez, con una canción para el próximo estreno de acción Top Gun: Maverick.

¿Cómo se llama la nueva canción de Lady Gaga?

"Hold My Hand", la nueva canción original de la Mother Monster para la secuela de Top Gun fue lanzada la noche del lunes 2 de mayo.

La misma artista lo anunció a través de sus redes sociales desde temprano. Gaga subió una selfie y escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje respecto a la canción. 

"Quería decir que escribí esta canción para la INCREÍBLE película Top Gun: Maverick. Pero también para las personas que sienten que no vamos a estar bien o que NUNCA ESTAREMOS bien. La vida me enseñó en tiempos difíciles a tener fe en la humanidad cuando es difícil tener fe en ti mismo", dijo Gaga. 

Lady Gaga
Lady Gaga

"Cuando te sientes solo, triste, apartado del mundo, lejos de ti mismo y otros, #holdmyhand (toma mi mano). Un día hasta puedes ser lo suficientemente fuerte para sostener la tuya", agregó.

Lady Gaga y BloodPop produjeron el single con el trabajo adicional de Benjamin Rice. Mientras que la versión de la película tiene también la participación de Harold Faltermeyer junto a Hans Zimmer, el legendario compositor musical para cine.

¿De qué se trata la canción para Top Gun: Maverick?

Según reporta Billboard, la cantante explicó que Hold My Hand” es una "carta de amor al mundo durante y después de un tiempo muy difícil".

Así, la balada también significa el regreso de Gaga a componer y producir música original para cine luego de su participación en A Star is Born de 2018. Esta última cinta obtuvo premios Grammy, Oscar, BAFTA, Golden Globe y Critics’ Choice Award. 

Finalmente, la secuela de Top Gun que tiene nuevamente a Tom Cruise como protagonista tuvo su premiere en Las Vegas la semana pasada. Mientras que a los cines llegará el próximo 26 de mayo.

Escucha la canción a continuación:

Lady Gaga - Hold My Hand (From “Top Gun: Maverick”) [Official Audio]

Lo más reciente

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Salir de la versión móvil