Noticias

Harry Styles, Diana Ross, Interpol y más: 10 estrenos imperdibles de la semana

Harry Styles es quien lidera nuestro Radar de Novedades musicales con uno de los discos más esperados del 2022.

Fabián Nuñez Rojas |

Radar de Novedades

Radar de Novedades

Llega el viernes y con eso los amantes de la música estamos de celebración. Y es que nuestros artistas favoritos estrenan sus nuevos discos y canciones para que no le falta música a nuestro fin de semana. Así, en Rock & Pop ya actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores estrenos de estos días. 

Para que te vayas actualizando, te dejamos con los mejores lanzamientos en el mundo musical que no pueden faltar en tus listas. Esto incluye uno de los discos más esperados del año, a cargo del ya favorito de la casa, Harry Styles.

Radar de Novedades 20/05

Harry Styles

Harry Styles - Late Night Talking (Audio)

Nadie más que Harry Styles podría liderar nuestro Radar de Novedades de esta semana. El británico finalmente lanzó Harry's House, su tan esperado tercer álbum de estudio y que nos invita a conocerlo en profundidad. Son 13 nuevas canciones de las que te contamos en nuestra reseña.

Diana Ross y Tame Impala

Turn Up The Sunshine - Diana Ross ft. Tame Impala from Minions: The Rise of Gru

Una de las colaboraciones más inesperadas nos terminó por dar un himno para bailar. Diana Ross y Tame Impala estrenaron su canción Turn Up The Sunshine, tema que hicieron para la nueva película de Minions y que será el primer sencillo de la anticipada banda sonora. 

Florence + The Machine

Florence + The Machine - Search And Destroy (Lyric Video)

Hace solo una semanas, bailábamos y llorábamos con el nuevo álbum de Florence +The Machine, Dance Fever. Ahora regresan a nuestro Radar de Novedades con su versión deluxe, que incluye un cover del clásico Search and Destroy. 

Flume y Damon Albarn

Flume feat. Damon Albarn - Palaces (Official Music Video)

Las grandes colaboraciones siguen de la mano de Flume y Damon Albarn. El destacado productor electrónico estrenó su nuevo álbum, Palaces, que incluye una colaboración con nadie menos que con el legendario líder de Blur y Gorillaz. 

Interpol

Interpol - "Fables" (Official Lyric Video)

Después de cuatro años, Interpol regresará este 2022 con un nuevo álbum de estudio, The Other Side of Make Believe. Antes de su lanzamiento el 15 de julio, la icónica banda nos regala un nuevo sencillo como adelanto, Fables.

Madonna

Madonna & Sickick - Frozen On Fire

Madonna sigue celebrando el éxito de su clásico Frozen en Tik Tok. La Reina del Pop se unió a Sickick con un nuevo remix de esta gran canción, que promete traerla de regreso a las listas y arrasar en streaming.

Rina Sawayama

Rina Sawayama - This Hell (Official Audio)

Si el nombre de Rina Sawayama no te suena, es momento de que lo vayas anotando. Con solo un disco bajo el brazo, ya recibió la bendición de Lady Gaga, Elton John y Metallica. Esta vez es parte de nuestro Radar de Novedades con su nuevo sencillo, This Hell. 

Pedropiedra

Pedropiedra - Era solo un chiquillo [Versión Figura Fundamental José Alfredo Fuentes]

Si estuviste escuchando Un País Generoso esta semana, sabrás que Pedropiedra sacó una nueva canción. El destacado cantante nacional sorprendió con un cover al clásico de Jose Alfredo Fuentes, Era solo un chiquillo. 

Sergio Lagos

Sergio Lagos - Siete Vidas

Y ojo que él no fue el único que visitó UPG. Sergio Lagos también estuvo en Rock & Pop para hablarnos de su nueva música y la nueva canción con la que nos emociona, Siete Vidasque será parte de su próximo disco solista.

Dulce y Agraz

Clara

Con más música chilena cerramos el Radar de Novedades de esta semana. Tras su aclamado EP del 2021, Dulce y Agraz regresa con su primer sencillo del 2022, Clara, una balada experimental que se va a nuestra lista de favoritas. 

Escucha la playlist:

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil