Noticias

Creedence sorprende a fanáticos con inédito video de uno de sus clásicos

Después de más de 50 años, Creedence revive Travelin’ Band con un video lleno de imágenes inéditas de la banda.

Fabián Nuñez Rojas |

Creedence video

Creedence video

Los legendarios miembros de Creedence Clearwater Revival sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo video. Y es que no se trata de cualquiera, sino que una nueva versión de su clásico de 1970, Travelin’ Band.   

Así, la banda comienza a calentar motores para el Record Store Day, donde múltiples grupos lanzarán material inédito y limitado para sus seguidores. Para este evento, lanzarán unas grabaciones históricas que por primera vez llegarán al vinilo.

Creedence estrena inédito video

5o años después del estreno de Travelin' Band, Creedence estrenó un nuevo video de uno de sus mayores clásicos. La banda lanzó un clip lleno de registros inéditos durante los setenta, incluyendo sus legendarios conciertos en el Royal Albert Hall de Londres. 

Cabe recordar que esta es una de las canciones más exitosas del grupo californiano. La canción llegó al puesto #2 de las listas estadounidenses y ingresó al Top 10 del Reino Unido. Además, ha sido versionada por artistas como Elton John, Bruce Springsteen, Def Leppard y Brian May.

Creedence Clearwater Revival - Travelin' Band (Official Music Video)

Este nuevo video viene a promocionar múltiples proyectos que tiene Creedence para los próximos meses. La banda será parte del Record Store Day, donde lanzarán un vinilo limitado con esta canción y Who’ll Stop The Rain como Lado B. 

Además, pronto lanzarán su propia película documental. Pronto se estrenará Travelin’ Band: Creedence Clearwater Revival At The Royal Albert Hall, un registro sobre el icónico concierto que la banda dio en el célebre recinto en Londres.

Creedence Clearwater Revival - Proud mary,London,-70-04-14

"Hacer esta película fue una educación para mí, pude ver y escuchar por qué son dignos de su estatus como una de las mejores bandas de todos los tiempos”, señaló el director de este proyecto, Bob Smeaton, conocido por su trabajo en documentales sobre The Beatles.

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno para este documental. Sin embargo, se espera que en los próximos meses se conozcan más detalles del lanzamiento del proyecto.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil