Noticias

¡Coldplay suma tercera fecha en Chile! ¿Cuándo y dónde comprar entradas para su concierto?

Luego de agotar las entradas para sus dos shows de 2022 en Chile, Coldplay agregó un tercer concierto de su gira Music Of The Spheres.

Adolfo Jesús |

Coldplay Entradas Chile

Getty Images

Luego de que agotaran las entradas para sus dos conciertos anunciados en Chile para septiembre de 2022, Coldplay tendrá un tercer show en nuestro país. Show que a diferencia de los demás, tendrá como telonera a la cantante Camila Cabello.

¿Cuándo y dónde comprar entradas para el tercer concierto de Coldplay con Camila Cabello en Chile?

Luego de una gran venta de tickets para los conciertos de Music Of The Spheres World Tour en Sudamérica, Coldplay añadió seis nuevas fechas en Lima (Perú), Río de Janeiro y São Paulo (Brasil), y Santiago.

Según indicó la productora DG Medios, la banda incluirá una tercera fecha en Chile dentro de su gira Music Of The Spheres World Tour, la cual será el 21 de septiembre. Y que incluirá como telonera a la cantante Camila Cabello.

Coldplay - Higher Power (Official Video)

La preventa disponible para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander iniciará el lunes 11 de abril a las 11:00 horas.

Por otro lado, la venta general partirá el miércoles 13 de abril a las 11:01.

Ambas ventas, a través del sitio web de Punto Ticket.

De esta manera, la nueva presentación se sumará a las de los días 23 y 24, las cuales ya están agotadas.

Cabe destacar que Coldplay ya ha vendido más de 2,6 millones de boletos para su gira, la cual inició el 18 de marzo con su primer show en Costa Rica. Continuando con paradas en República Dominicana y México.

Será la primera vez en que un artista se presentará tres noches en el Estadio Nacional. Marcando también la primera vez en que un artista internacional agota las entradas para cuatro noches en el Foro Sol en la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

En la historia de los conciertos musicales en Chile, hubo dos casos en que se realizaron dos conciertos seguidos. Los Prisioneros en 2001, Madonna en 2008, y Roger Waters en 2012.

Coldplay Entradas Chile

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil