Noticias

Premios iHeartRadio: Lista completa de ganadores

Foo Fighters, Dua Lipa, Adele y Olivia Rodrigo fueron algunos de los artistas que arrasaron en las premiaciones de iHeartRadio.

Francisca Abarca |

Premios iHeartRadio

Premios iHeartRadio

Anoche se llevó a cabo la novena versión de los premios de música iHeartRadio en el Shrine Auditorium de Los Angeles. Dua Lipa, Adele y Foo Fighters triunfaron a diversas categorías.

¿Cómo fue la ceremonia de los iHeartRadio?

El evento fue presentado por el rapero LL Cool J y tuvo las presentaciones de Megan Thee Stallion, Jason Aldean, John Legend, Charlie Puth, Billy Porter y Måneskin.

En primer lugar, Jennifer Lopez, galardonada con el premio ícono de iHeartRadio, se tomó el escenario con un vestuario que mostraba la palabra Equality para interpretar su nuevo single “On My Way” y el clásico “Get Right”.

Otro de los shows en el auditorio Shrine, fue el de John Legend y Charlie Puth, quienes interpretaron partes de las canciones del otro.

¿Quiénes fueron los ganadores?

Los premios iHeartRadio son conocidos por reunir artistas de estilos variados y reconocerlos por su popularidad en el año anterior. Foo Fighters, Dua Lipa y Adele fueron los destacados de la jornada. Además, Olivia Rodrigo fue la sensación de esta edición al llevarse

Asimismo, la banda estadounidense de rock, Foo Fighters, arrasó en los premios llevándose el de Canción de rock del año por Waiting on a War, el Artista de rock del año y Álbum de rock del año por su disco Medicine at Midnight.

Foo Fighters - Waiting On A War (Official Video)

Entre quienes aparecieron en persona para aceptar sus galardones fueron Olivia Rodrigo, Silk Sonic, Lil Nas X.

También estaban presentes David Guetta, Avril Lavigne, Shaun White, All Time Low, Willow Smith, Robin Thicke, Nicole Scherzinger, Gina Torres, Oliver Hudson, Taylor Momsen, Lainey Wilson, Dove Cameron, Danica McKellar y Kelly Rowland, entre otras estrellas de música y televisión.

Por su parte, Dua Lipa triunfó en las categorías de Canción del año por Levitatingy álbum dance del año por su trabajo Future Nostalgia. Mientras que Adele se llevó el Álbum pop del año y Mejor álbum de regreso por 30.

Dua Lipa - Levitating Featuring DaBaby (Official Music Video)

Conoce la lista completa de ganadores

Artistas femeninas pop y rock:

Country, hip-hop, R&B y pop latino:

Premios de iHeartRadio:

Otros:

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil