Noticias

Harry Potter: “Animales Fantásticos 3” rompe una gran regla de Hogwarts

La tercera entrega de la película protagonizada por Eddie Redmayne "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore rompe una estricta regla.

Rosario Hess |

Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos 3

La historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) continúa este año en la gran pantalla con Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La película dirigida por David Yates, seguirá narrando los acontecimientos previos a la gran batalla entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen).

Los fanáticos que siguen a Harry Potter desde sus inicios ya han podido ver algunos adelantos del filme y en uno de ellos se muestran unas imágenes comprometedoras. Según las teorías, rompen con una importante regla de este mágico universo.

Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - Trailer Oficial

El momento que rompería una regla del mundo de Harry Potter, es cuando Jacob (Dan Fogler), un muggle (persona no mágica), aparece en el interior de Hogwarts. Como se podía ver en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el castillo de magia y hechicería cuenta con un mecanismo de defensa para quienes no son magos ni brujas. Al cruzarse con el gran edificio, los muggles solo ven ruinas y un letrero: "Peligro. No entrar. No seguro".

Al final de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Newt Scamander y su equipo acuden a los exteriores de Hogwarts para hablar con Dumbledore. Con él también va Jacob y si nos damos cuenta, la reacción del personaje que interpreta Dan Fogler es de extrañeza e incertidumbre. Pero, en el tráiler de Animales fantásticos 3 vemos a Jacob en el interior de Hogwarts. No solo eso, el adelanto también muestra al personaje recibiendo una varita. ¿Cómo...?

Es de esperar que Animales fantásticos 3 responda a la pregunta, pero intentando adelantarnos a los acontecimientos, es cierto que Jacob se ha convertido en un miembro clave del ejército de Dumbledore, por lo que es entendible su entrada al castillo pese a ser un muggle. Las otras respuestas, no las tenemos y tendremos que esperar hasta el estreno de la película el 15 de abril de este año. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil