Noticias

Granizo: La nueva comedia argentina de Netflix que hace furor en la plataforma

"Granizo" es la nueva película argentina de Netflix de un meteorólogo que falla por primera vez en su pronóstico y su vida da un gran vuelco.

Adolfo Jesús |

Granizo Netflix

Créditos: Netflix

El catálogo del servicio de streaming de películas y series más popular del mundo se viene con grandes producciones para este 2022. Y ahora, Netflix acaba de estrenar la comedia dramática Granizo, una de las producciones argentinas más esperadas, dirigida por Marcos Carnevale y que protagoniza el actor Guillermo Francella.

¿De qué trata Granizo, la nueva película dramática y de comedia que ya puedes ver en Netflix?

Granizo es una nueva comedia dentro del catálogo de Netflix que cuenta la historia de un meteorólogo estrella de televisión que se convierte en el máximo enemigo público. Esto porque falla al no prevenir una gran tormenta de granizo en Buenos Aires.

De hecho, es un meteorólogo tan destacado que por 20 años no ha fallado en sus predicciones. Por lo que lo denominan como "el infalible".

Granizo | Tráiler oficial | Netflix

Esta exitosa carrera le permite vivir en un amplio departamento de la capital argentina junto a su mascota/hijo, el pez dorado Osvaldito. En medio de un barrio tranquilo donde es tratado como una verdadera celebridad, mientras ignora los mensajes de su única hija.

Debido a esta situación y a todos los problemas posteriores que le provoca, se ve obligado a huir de la ciudad para encontrar refugio en Córdoba.

Granizo Netflix
Créditos: Netflix

Este viaje se va a convertir en un redescubrimiento para el protagonista, navegando entre lo absurdo y lo humano. Reecontrándose con su pasado y a sí mismo en su ciudad natal. De hecho allí se encuentra con su hija, desencadenándose un nudo dramático que evidencia la tensa relación entre ambos.

Si bien Guillermo Francella dejó en claro que era un actor que podía enfrentar el drama y el suspenso, también lo puede hacer en el humor con esta película que se estrenó en Netflix el 30 de marzo. Es la cinta número 36 del artista que hoy ya se ha convertido en una gran figura del cine, la televisión y el teatro transandinos.

Para ver Granizo en Netflix, haz clic aquí.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil