Noticias

Will Smith aprueba la nueva versión de "El príncipe de Bel-Air": "Va a ser brillante"

Will Smith le da su bendición al "reboot" de la famosa serie "El príncipe de Bel-Air" de la que fue protagonista durante muchos años.

Rosario Hess |

Bel Air

Bel Air

El estreno de Bel-Air, la nueva versión o el "reboot" de El príncipe de Bel-Air está a la vuelta de la esquina. Al menos en Estados Unidos, será el próximo 13 de febrero cuando este proyecto tan esperado vuelva a las pantallas con una generación diferente. Hay curiosidad por ver cómo es el nuevo Will, pero la serie es un clásico por lo que esta nueva versión difícilmente va a poder superar la prueba de la comparación. Eso sí, algo bueno es que tiene la bendición del mismísimo Will Smith y eso tranquiliza tanto a los fanáticos como al elenco.

El actor ha estado involucrado como productor del proyecto desde el principio de sus planes y ya ha podido ver la serie. "El piloto de Bel-Air tiene toda la nostalgia que quieres, pero hay partes donde te vas a levantar, animarás y te aguantarás la risa. Tiene un equilibrio perfecto y re-imagina este mundo", dice Smith en una entrevista con Collider.

"Por supuesto que hay una versión dramática de esta historia. Por supuesto que será brillante. Es como si estás en un nuevo lugar y en casa al mismo tiempo y eso es algo muy difícil de conseguir por parte de Morgan Cooper (creador) y su equipo. No puedo esperar a que la gente lo vea."

Bel-Air

Bel-Air Teaser 2 | Original Series Streaming Feb 13

Bel-Air es una reinterpretación dramática de la historia clásica que, independientemente de la generación, todos conocemos. El joven que viene de familia humilde y desestructurada, que tiene problemas con la policía y cuya madre decide enviar a miles de kilómetros de distancia para que tenga una oportunidad de prosperar en el futuro. La sinopsis es exactamente la misma en una serie y en otra, pero el tono cambia radicalmente

Cuando se presentó la serie, Smith reveló que se sumergiría "más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que era imposible explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos". Claramente hay intención de reflejar el movimiento "Black Lives Matter", entre muchos otros aspectos del personaje que como espectadores intuimos para el estreno de "Bel-Air"

Lo más reciente

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Salir de la versión móvil