Noticias

“Spider-Man: No Way Home” tiene 100 minutos adicionales en Blu-Ray

La película de Marvel que ha sido todo un éxito desde su estreno superando a "Infinity War" tiene partes adicionales en su versión "Blu-Ray".

Rosario Hess |

100 Minutos De Spiderman

100 Minutos De Spiderman

La película “Spiderman: No Way Home” sigue siendo tendencia a nivel mundial. A casi dos meses de su estreno anunció una buena noticia para los fanáticos de la saga, ya que la versión Blu-Ray del filme, contará con 100 minutos adicionales de material inédito que no se vio en los cines ni se verá en otra parte. 

Estas escenas que se filmaron, fueron eliminadas del corte final de la película, porque supuestamente, le restaban tiempo y enfoque a la historia principal.

Escenas eliminadas

Entre este material eliminado, había escenas con cameos de personajes, secuencias de peleas, diálogos importantes y se presentarán varios "guiños" de la realidad alternativa que se mostró en el “multiverso” de la película.

Eventualmente, se podrá ver un poco más la participación del abogado Matt Murdock (“Daredevil”). Además de momentos en que compartan más los 3 Spiderman de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

De hecho, hay una escena de más de 4 minutos titulada “Los Spideys pasan el rato“. Se sospecha que son escenas de un tono menos denso, como la del laboratorio o la conversación previa a la icónica batalla.

Si bien Spider-Man: No Way Home cumplió y superó las expectativas de los fanáticos, sobre todo con la junta de los 3 Spiderman ¿Quién no quiere 100 minutos más de película?

En un tweet del usuario @5150Aamrit, quien alerta a los fans de noticias sobre Hollywood, publicó una lista de los 100 minutos eliminados:

Por su parte, el éxito de la película crece cada día más, manteniéndose en los primeros puestos de la taquilla estadounidense, y llegando hasta el sexto lugar en las cintas con mayor recaudación de la historia, con más de $1.700 millones de dólares.

 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil