Noticias

"Morbius": Michael Keaton vuelve como el Adrian Toomes de "Spider-Man"

Morbius, la película sobre el vampiro de Marvel protagonizado por Jared Leto, llega a los cines el 1 de abril.

Rosario Hess |

Morbius

Morbius

Dirigida por Daniel Espinosa y, después de numerosos retrasos, parece que la película por fin verá el final del túnel este año. Ahora, Sony Pictures ha estrenado el tráiler final de Morbius y en él se pueden ver nuevas imágenes del regreso de Michael Keaton como Adrian Toomes, el villano principal de Spider-Man: Homecoming.

En el debut en solitario de Tom Holland como Peter Parker tras su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War, el Hombre Araña se enfrenta a Adrian Toomes y lo derrota. El villano termina en prisión y es en ese lugar en el que aparecerá en Morbius. Al menos, la ropa y el escenario en el que se le ve en el adelanto apunta a aquello.

MORBIUS - Final Trailer (HD)

El filme protagonizado por Jared Leto cuenta la historia de orígenes de Michael Morbius, un médico que, buscando toda su vida una cura para su extraña enfermedad, termina siendo infectado con una forma de vampirismo.

En el tráiler final de Morbius estrenado hace 2 horas, Adrian Toomes da un consejo a Morbius: que acepte quién es ahora y olvide quién era antes. Se desconoce cuánto peso tendrá Keaton en el filme. ¿Se tratará solo de una breve aparición o jugará un papel importante en la historia? El actor se encuentra en un momento de su carrera en el que el género de superhéroes se ha convertido en protagonista. No solo recupera su papel de "El Buitre", también repetirá como Bruce Wayne/Batman en la película The Flash.

Morbius completa su reparto principal con Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris. El filme supone la tercera película de antihéroes de Sony tras el éxito de Venom y su secuela. El estudio sigue buscando expandir su particular universo de Marvel y ya está desarrollando una película sobre Kraven 'El Cazador' con Aaron Taylor-Johnson como protagonista.

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil