Noticias

"Let Somebody Go": El video más reciente de Coldplay y Selena Gómez

La popular banda de rock pop liderada por Chris Martin volvió con un clip para la canción de "Music of the Spheres".

José Ferrada |

Let somebody go Coldplay

Let somebody go Coldplay

En la Casa Concierto somos fanáticos de Coldplay. Y no solo nosotros, el grupo ha conquistado corazones y se ha convertido poco a poco en una de las bandas más populares del mundo.

Parte de esto se lo deben a su trayectoria extensa y llena de hits. Una carrera que acaba de ser ampliada luego del estreno de Music Of The Spheres, noveno trabajo de estudio de la agrupación.

El disco quiso acercar a la banda liderada por Chris Martin a una nueva generación. Es por esa razón que dentro de las canciones destacan colaboraciones con artistas como BTS o Selena Gomez.

Es justamente esta última cantante la que protagoniza el nuevo video de Coldplay. Esto luego de que los británicos liberaran el clip musical de la canción junto a la joven cantante.

Let Somebody Go: el nuevo video de Coldplay

Sonríen los fans de Coldplay, ya que el popular grupo está de estreno. Se trata del video de Let Somebody Go, el más reciente single del nuevo disco de la banda.

Como ya suele costumbre la banda nos sumerge en un verdadero espectáculo visual. En el clip podemos ver a Chris Martin compartir con Selena Gomez en un paisaje que nos lleva a otros planetas.

Esto porque el videoclip toma inspiraciones de diversas películas del último tiempo. Dentro de las más notorias es posible encontrar al multiverso del Dr. Strange de Universo Marvel.

El video fue dirigido por Dave Meyers, director que ya había estado a cargo de los videoclips de los singles Higher Power y ‘My Universe.

Por otro lado, el video también sirve para calentar motores para lo que será el show de regreso de Coldplay en Chile. Un concierto que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Estadio Nacional.

Revisa el nuevo videoclip de Coldplay a continuación:

Coldplay X Selena Gomez - Let Somebody Go (Official Video)

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil