Noticias

Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch se unen en épica sesión de fotos

Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch son solo dos de los actores que son parte de esta sesión de los mejor del 2021.

Fabián Nuñez Rojas |

Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch

Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch

Llego uno de los momentos favoritos de los amantes del cine y la moda. La célebre revista Vanity Fair lanzó su edición de Hollywood 2022 para celebrar a los mejores interpretes del último año. Así, se destacaron las actuaciones de nombres como Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch.

Sin embargo, estos son solo dos de los actores que son parte de esta icónica edición que regresa este año. Además de ellos se suman otros como Kristen Stewart, Nicole Kidman, Idris Elba, Penélope Cruz y más que son parte de esta imperdible sesión.

Andrew Garfield, Benedict Cumberbatch y más

Cada año, la revista Vanity Fair lanza su edición Hollywood para celebrar las actuaciones más destacadas del último año. Esto, en medio de la temporada de premios y la carrera por los Premios Oscar 2022 que ya anunciaron sus nominados.

Este año, se lanzó una con temático completamente de Hollywood, celebrando algunos puntos icónicos de Los Angeles. Para hacerlo, se contó con algunos y algunas de las actrices más celebradas en los últimos meses, tanto del cine como la televisión.

Vanity Fair
Vanity Fair

Idris Elba, Penélope Cruz, Kristen Stewart, Benedict Cumberbatch, Nicole Kidman, Simu Liu, Andrew Garfield y MJ Rodriguez fueron los elegidos de este año por la revista Vanity Fair. Así, los actores se unieron en una épica sesión de fotos que los reúne por primera vez.

¿Quiénes son parte?

Idris Elba

Idris Elba
Idris Elba

El actor Idris Elba fue elegido este año por Vanity Fair gracias a su actuación en el western de Netflix, The Harder They Fall. 

Penélope Cruz

Penélope Cruz
Penélope Cruz

La española Penélope Cruz se suma a la sesión de Vanity Fair gracias a su papel en Madres Paralelas, que le valió una nueva nominación a los Premios Oscar

Kristen Stewart

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Tras una tensa carrera, Kristen Stewart finalmente logró su nominación a los Premios Oscar por su interpretación de la Princesa Diana en Spencer.

Benedict Cumberbatch

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Gracias a su actuación en El Poder del Perro, Benedict Cumberbatch se convirtió en el actor más premiado del año y en busca de su preciado Oscar.

Nicole Kidman

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Otra que esta cerca de un Oscar es Nicole Kidman, quien sorprendió a todos como Lucille Ball en Being the Ricardos.

Simu Liu

Simu Liu
Simu Liu

En 2021, Simu Liu se convirtió en el primer actor asiático en protagonizar una película del MCU, gracias a Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Andrew Garfield

Andrew Garfield
Andrew Garfield

Aunque todos lo amaron con Spider-Man: No Way Homela revista Vanity Fair celebró a Andrew Garfield por su actuación en tick, tick... BOOM!, que le otorgó una nueva nominación al Oscar.

MJ Rodriguez

MJ Rodriguez
MJ Rodriguez

Nominada al Emmy y ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz de Drama, MJ Rodriguez hizo historia como la primera mujer trans en obtener estos reconocimientos, todo gracias a su aplaudida actuación en Pose.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil