Noticias

Los 75 años de David Bowie serán celebrados con evento online

Durante el próximo 8 de enero del 2022, se celebrará el cumpleaños 75 del fallecido David Bowie con un evento transmitido por streaming.

Eduardo Fuentes |

David Bowie

David Bowie

El próximo 8 de enero del 2022 su hubiesen celebrado los 75 años de David Bowie junto al artista que falleció lamentablemente el 10 de enero del 2016. Para conmemorar la importante fecha, los amigos y familiares del cantante recordaran al músico con una celebración online. El evento online llamado A Bowie Celebration se realizará a través de RollingLiveStudios.com y contará con la participación de músicos y artistas como Noel Gallagher, Def Leppard, Simon Le Bon, John Taylor, Living Colour, Gary Oldman, Rob Thomas, Walk the Moon, Jake Wesley Rogers, y el comediante protagonista de The Office en Inglaterra, Ricky Gervais.

La banda que acompañará el evento será liderada por el pianista que acompañó a Bowie en su carrera musical, Mike Garson, y estará acompañado por otros músicos del fallecido cantante como Earl Slick, Charlie Sexton, Alan Childs, Steve Elson, Mark Guiliana, Omar Hakim, Stan Harrison, Tim Lefebvre, Gerry Leonard y Carmine Rojas. Cantantes invitados a la celebración incluirán a Gail Ann Dorsey, Bernard Fowler, Juditch Hill, Gaby Moreno, Gretchen Parlato y Joe Summer.

Recordando a una leyenda

El evento celebrando los 75 años de David Bowie también estará dedicado al fotógrafo Mick Rock, y también buscará conmemorar el aniversario número 30 desde el lanzamiento de Labyritnth, junto a las apariciones de Evan Rachel Wood y Brian Henson.

"Es un honor poder seguir compartiendo la música de David Bowie con el mundo," dijo Garson en un comunicado. "Estoy emocionado de que todos puedan ver este show tan especial que tenemos preparado para la celebración de lo que hubiesen sido los 75 años de David junto a sus compañeros de banda que pudieron tocar y grabar con el, sumando a un gran grupo de artistas invitados que fueron tan influenciados por él."

La primera celebración de Bowie llegó un anoche después de que este falleció, cuando Garson y varios miembros de la banda del Reality Tour tocara una serie de shows alrededor del mundo.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil