Noticias

Vin Diesel le pide a La Roca que lo ayude a "terminar Rápidos Y Furiosos"

El actor Vin Diesel se dirigió a Instagram para pedirle a Dwayne Johnson que volviera a la franquicia de Rápidos Y Furiosos para el gran final.

Eduardo Fuentes |

Vin Diesel y Dwayne Johnson

Vin Diesel y Dwayne Johnson

El actor Vin Diesel parece estar dispuesto a  dejar sus diferencias con Dwayne "La Roca" Johnson en el pasado, todo sea por darle un gran final merecido a la saga de Rápidos Y Furiosos.

El actor le mandó un mensaje públicamente a Dwayne a través de Instagram, donde subió una foto con los dos mirándose en personaje durante las películas pasadas de RYF. El mensaje termina como una invitación a La Roca para poder cerrar definitivamente el pasado conflicto que existió entre los actores y así darle un final digno a la saga de películas.

Diesel se pone emotivo

El mensaje lee: "Mi pequeño hermano Dwayne... el momento ha llegado. El mundo espera la gran final de Rápidos Y Furiosos 10. Como ya sabes, mis hijos te dicen tío Dwayne. No existe una fecha que pase y tu no mandes cariños a la familia... pero el tiempo ha llegado. El legado nos espera."

"Te dije hace muchos años que iba a cumplir mi promesa a Pablo, Juré que íbamos a llegar y manifestar lo mejor de nosotros en la gran final de Rápidos que iba a ser la 10! Digo esto desde mi corazón, pero tienes que aparecer, no dejes la franquicia a medias, tienes un rol muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser protagonizado por nadie más. Espero que puedas llegar a la ocasión y cumplir con tu destino."

La situación es interesante porque Vin lo esta invitando de vuelta al set de las películas, pero ni siquiera lo etiquetó en la publicación. Lo cual es muy extraño porque el actor está extremadamente activo en las redes sociales, y tiende a responder rápidamente a publicaciones como esta.

En todo caso, La Roca aun no parece responder a la petición hecha por Vin Diesel, aunque quizás toda la situación esté siendo resuelta detrás de escenas, con una sorpresiva aparición de Dwayne en la película final.

 

 

Lo más reciente

"No te merecías esto": Chappell Roan responde a familia de futbolista que la acusó de malos tratos

Chappell Roan usó sus redes sociales para explicar su punto de vista respecto a malentendido con un futbolista brasileño y su familia.

Alcalde de Río de Janeiro veta a Chappell Roan de Todo Mundo no Río: "Mientras yo esté al mando..."

Al igual que muchos brasileños, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Cavaliere, está molesto con Chappell Roan.

Chappell Roan en la mira de Brasil: Futbolista acusa que su hija terminó llorando tras mala experiencia con la cantante

A través de historias de Instagram, Jorginho Frello, compartió la experiencia de la pequeña de 11 años que soñaba con conocer a la artista.

Salir de la versión móvil