Noticias

¡Lindsay Lohan se nos casa! ¿Quién es su afortunado prometido?

Luego de anunciar su compromiso por redes sociales, ahora el mundo se pregunta quién es su pareja, Bader S Shammas.

Adolfo Jesús |

Lindsay Lohan Bader S Shammas Prometido Se Casa Novio Pareja Quien Es

@Lindsaylohan

Este domingo, la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram, esto junto a cuatro fotografías de ella junto a su ahora prometido, abrazados, con anillo en mano, y celebrando el emocionante momento.

Sin embargo, poco saben acerca de la identidad de su pareja, por lo que a continuación te contaremos de quién se trata.

Linsay Lohan
Instagram: @LindsayLohan
Lindsay Lohan
Instagram: @LindsayLohan

¿Quién es Bader S Shammas, el novio de Lindsay Lohan?

Como podemos ver en las imágenes, la actriz recordada por su icónico papel en la comedia "Chicas Pesadas", luce sonriente en las capturas junto a su pareja. Esto, junto con el mensaje: "Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro", seguido del hashtag #Love y un emoji de anillo.

Al hasta ahora misterioso novio de Lindsay Lohan lo habíamos conocido también a través de la cuenta de Instagram de la actriz. Esto en una imagen familiar junto a su hermana.

Si bien la protagonista de "Juego de Gemelas" ha sido reservada con la aparición de Bader S Shammas en sus redes sociales. Aunque se sabe que, de acuerdo a su cuenta de LinkedIn, hace tres años es el vicepresidente de Credit Suisse, una importante empresa de servicios financieros.

De acuerdo a The Sun, administra fondos para personas de alto patrimonio neto en la compañía y conoció a Lohan en Dubai, donde ahora ella vive. Por su parte, Vogue Arabia reportó que Bader posee ascendencia libanesa y que su relación con Lindsay Lohan ha durado aproximadamente dos años.

Si bien la actriz todavía vive en Dubai, regresó a Estados Unidos para filmar una nueva película navideña. Y la verdad es que se encuentra en su mejor momento, ya que realizará su regreso triunfal a la actuación. Se trata de una nueva producción de Netflix sin título que se estrenará en la Navidad del próximo año.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil