Noticias

#EntrevistaRP Conversamos con Francisca Valenzuela sobre "Castillo de cristal"

Tuvimos la oportunidad de conocer todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento musical de Francisca Valenzuela. ¿Viene nuevo disco?

Macarena Hansen |

Francisca Valenzuela   Castillo De Cristal

En Rockandpop tuvimos la oportunidad de conversar Francisca Valenzuela, con la cantante nacional quien durante septiembre estrenó su nueva canción: "Castillo de Cristal"

Conoce todos los detalles de este nuevo single en la entrevista realizada por nuestra periodista Constanza Zúñiga.

YouTube video player

Francisca valenzuela está de vuelta

Castillo de Cristal no solo es la nueva canción de Francisca Valenzuela, sino que también su segundo lanzamiento en lo que va del año. El sencillo viene a acompañar a Galáctica, tema de Camilo Séptimo y que contó con la colaboración de la interprete.

Por este, este corte es su primer sencillo solitario en ya un tiempo, desde que lanzó su aclamado álbum del 2020, La Fortaleza. «Castillo de Cristal da inicio a una nueva historia, nueva era y nuevo álbum», confirmó la misma Francisca Valenzuela.

¿Nuevo álbum?

Por el momento, Francisca Valenzuela no ha entregado una fecha oficial de estreno ni el nombre del que seri su nuevo álbum. Eso sí, tenemos claro que este nuevo single es solo el inicio de un proyecto musical que la artista lleva meses creando y que podremos disfrutar en un futuro cercano.

«Estoy muy emocionada y feliz de lanzar Castillo de Cristal y empezar a compartir mi nuevo material y conectar con los demás a través de mis letras y canciones», continuó Francisca Valenzuela sobre esta nueva etapa en su carrera.

Regreso a los escenarios

Pero si estás leyendo esta nota y te preguntas ¿Cuándo podré volver a ver a Francisca Valenzuela en un concierto? En Rockandpop te queremos contar que además del anuncio de "Castillo de Cristal", la cantante nacional dio la fecha para el regreso a los escenarios: el próximo 5 de diciembre. Fecha escogida para presentarse en el ciclo Parque Estéreo, que comienza el 31 de octubre. “Voy a estar en un escenario en vivo por primera vez desde marzo de 2020. Así que con muchas ganas, con nervios también y curiosidad. Un show que va a ser contundente, de instalarse en el escenario para poder tocar canciones de mis discos anteriores, como también nuevas”, dijo en entrevista con La Tercera.

Nostros aquí en Rockandpop, estaremos esperando con ganas ese concierto, porque somos radio oficial de Parque Estéreo y tendremos muchas sorpresas. 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil