Damon Albarn se pone nostálgico con «Particles», su nuevo single

Damon Albarn (1) (1)

Ya te hemos contado en Rock&Pop sobre el nuevo disco de Damon Albarn, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, que lanzará este año.

Ahora, el líder de Blur y Gorillaz adelantó parte del disco con un nuevo single titulado Particles, acá los detalles.

Damon nostálgico

Ya te contamos sobre los adelantos de Gorillaz y sobre el nuevo disco solista de Damon Albarn, que parece no cansarse de hacer música.

En especial, este año ha sido particularmente productivo para el británico, compartiendo bastante material y dando muchos anuncios interesantes.

Este se trataría del tercer tema que adelanta de The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, siendo uno la canción homónima del disco y «Polaris» la segunda, como informa Sopitas.

Pero, ahora el líder de Blur nos regala una pieza un tanto distinta, mucho más íntima y sensible. Solo con su guitarra y sintetizadores, Damon Albarn despliega su emotividad en Particles.

Como te contamos más arriba, este año el músico británico confirmó la llegada de The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, agendado para el próximo 12 de noviembre.

Así que mientras esperas que se lance su segundo disco, puedes escuchar lo que hasta ahora conocemos de la siguiente placa en su carrera solista. Te dejamos las canciones que ya ha liberado a continuación.

Además, como siempre, para enterarte de estas y otras noticias similares, no olvides visitar nuestras redes sociales y la web de Rock&Pop.

Aviso legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies