Noticias

Damon Albarn se pone nostálgico con "Particles", su nuevo single

Con ya dos canciones anteriores que adelantó, ahora el lider de Blur comparte "Particles", parte de su nuevo álbum que llega en noviembre.

Felipe Pavez |

Damon Albarn (1) (1)

Ya te hemos contado en Rock&Pop sobre el nuevo disco de Damon Albarn, The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, que lanzará este año.

Ahora, el líder de Blur y Gorillaz adelantó parte del disco con un nuevo single titulado Particles, acá los detalles.

Damon nostálgico

Ya te contamos sobre los adelantos de Gorillaz y sobre el nuevo disco solista de Damon Albarn, que parece no cansarse de hacer música.

En especial, este año ha sido particularmente productivo para el británico, compartiendo bastante material y dando muchos anuncios interesantes.

Este se trataría del tercer tema que adelanta de The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, siendo uno la canción homónima del disco y "Polaris" la segunda, como informa Sopitas.

Pero, ahora el líder de Blur nos regala una pieza un tanto distinta, mucho más íntima y sensible. Solo con su guitarra y sintetizadores, Damon Albarn despliega su emotividad en Particles.

Como te contamos más arriba, este año el músico británico confirmó la llegada de The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, agendado para el próximo 12 de noviembre.

Así que mientras esperas que se lance su segundo disco, puedes escuchar lo que hasta ahora conocemos de la siguiente placa en su carrera solista. Te dejamos las canciones que ya ha liberado a continuación.

Particles

Damon Albarn - Polaris

Damon Albarn - The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows

Además, como siempre, para enterarte de estas y otras noticias similares, no olvides visitar nuestras redes sociales y la web de Rock&Pop.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil