Noticias

Sebastián Piñera revela quién lo dejó fuera de su oficina por TikTok

Otra chascarro sufrió el presidente Sebastián Piñera ayer, luego de que quedara fuera de su oficina tras despedir a unos invitados en La Moneda.

Felipe Pavez |

Sebastián Piñera

Ayer ocurrió un hecho bastante cómico con el Presidente Sebastián Piñera, ya que fue viral en Twitter que se quedó fuera de su oficina en La Moneda.

Hoy, a través de TikTok, el presidente "sapeó" a la persona que lo dejó a fuera de su oficina. Acá los detalles.

Otra piñericosa a la lista

Ayer en Twitter Piñera fue tendencia y no por alguna razón política o alguna declaración polémica, sino algo mucho más gracioso.

Un video en la red social mostraba como el Presidente de la República golpeaba la puerta de su oficina, esperando que alguien lo dejara entrar.

El pequeño chascarro ocurrió en medio de una reunión con Alfredo Zamudio, director en Chile del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, quien estaba en La Moneda como intermediario en el conflicto de La Araucanía.

De inmediato, Twitter se revolucionó y el video empezó a viralizarse en todas partes dejando al mandatario como TT en la red social.

Hoy, un día después de lo que pasó, se empieza a aclarar el panorama de qué fue lo que pasó y el porqué del jocoso accidente.

Nada más que vía TikTok, Sebastián Piñera "sapeó", en buen chileno, al responsable de la situación.

En el video de TikTok, que te dejaremos más abajo, el presidente explica la situación y entra a su oficina "en busca de los responsables".

En el metraje, una mujer levanta la mano y se declara culpable del hecho. Obviamente, no se sabe el nombre de la mujer, pero se la alcanza a ver en el video. En fin, otra piñericosa más al currículum del Presidente Sebastián Piñera.

@sebastianpinerae¿Qué pasó al otro lado de la puerta? Me quedé afuera, pero ¿a quién no le ha pasado? ¡Aquí les cuento!

♬ sonido original - Sebastián Piñera E.

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil