Noticias

Ben Brereton y su emotiva despedida de la Copa América

Sin duda la sensación de esta Copa América en la selección nacional fue Ben Brereton. El inglés nacionalizado chileno la rompió en redes sociales.

Felipe Pavez |

Ben Brereton

Quién habría pensado que, en 2021 un inglés con madre chilena llegaría para jugar en la selección nacional por la Copa América. Bueno, justamente eso pasó con Ben Brereton, el ícono de la selección chilena.

"Big Ben", como los fans bautizaron al delantero, llenó de inmediato las redes sociales cuando pisó tierra nacional y enamoró a los fanáticos con su calidad en al cancha. Pero hoy, vía Instagram, Ben se despidió, por ahora de los hinchas chilenos con un emotivo mensaje.

La despedida de  Ben Brereton

La mayoría de hinchas de La Roja guardan un gran cariño por "Big Ben" y el delantero lo sabe. Por lo mismo, y a causa del término de la competición sudamericana, Ben decidió entregar un emotivo mensaje para sus fans.

Mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo Chileno”, comentó en un post de su Instagram, junto a fotos de su gol en contra de Bolivia.

Continuó la publicación destacando que “Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers

Finalmente, sus palabras de despedida se centraron en el cariño que siente por vestir la camiseta nacional y una arenga final, "¡Muchas Gracias! Un país hermoso y gente realmente maravillosa. ¡Viva Chile!”.

Para los nostálgicos, te dejamos acá algunos momentos icónicos del ariete nacional, para que te vayas con una sonrisa de este adiós temporal de Ben Brereton.

 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil