Noticias

¡¿Otra vez?! Elon Musk provocó una fuerte caída del bitcoin tras una publicación en Twitter

El millonario Elon Musk volvió a provocar una fuerte caída del bitcoin al dedicarle un emoji en su cuenta oficial de Twitter.

María Ignacia Inostroza |

elon musk

Hay nuevas noticias con Elon Musk, una de las personalidades más reconocidas dentro de internet. El empresario creador de Tesla y SpaceX ha sido noticia en las últimas semanas por su relación con la economía del BitCoin, la conocida criptomoneda.

Musk utilizó su cuenta personal de Twitter para publicar algo en relación al Bitcoin, lo que provocó una fuerte caída de la criptomoneda. El empresario escribió #Bitcoin acompañado de un emoji de corazón roto y una imagen que hace referencia a la canción In the End de Linkin Park.

In The End [Official HD Music Video] - Linkin Park

Luego de este inocente tuit el Bitcoin cayo un 6,3% y se cotizaba alrededor de US$ 36.750 en la bolsa de Nueva York.

Este no ha sido el único retroceso que ha sufrido la criptomoneda por alguna publicación o anuncio de Elon Musk. Hace unas semanas, la empresa Tesla anunció que ya no se pueden adquirir vehículos de dicha marca con Bitcoins, según comentó la compañía en su momento:

Tesla ha suspendido la compra de vehículos con bitcoin. Nos preocupa el uso cada vez mayor de combustibles fósiles para la minería y transacciones de bitcoins, especialmente el carbón, que tiene las peores emisiones de cualquier combustible”.

Elon Musk no ha sido el único

Los desfavorables comentarios de Musk han vuelto a devaluar la moneda que hace pocos días también sufrió un fuerte impacto tras el anuncio de China de tomar medidas enérgicas contra la moneda digital. Ambos sucesos han llevado al precio del bitcoin por un espiral descendente, desde que alcanzara su máximo histórico por encima de los US$ 64.000 en abril pasado.

Lo más reciente

“A veces lo que hay que hacer es una mejor comunicación": Los secretos para tener una relación estable

La doctora Oxcitocina nos develó hoy en UPG los secretos infalibles para mantener una buena relación de pareja.

Billie Eilish se expresa en contra los artistas que venden vinilos para aumentar ventas: "Es tan frustrante"

En una entrevista con Billboard, Billie Eilish criticó a los músicos que solo se interesan en vender de manera excesiva sin ser sustentables.

Ryan Gosling lanzará su propia productora junto a Amazon MGM Studios

La nueva productora del galardonado actor lleva por nombre General Admission y busca ser un proyecto de escala mundial.

Salir de la versión móvil