Concursos

#CONCURSO CERRADO Llévate "La Voz de los 80" y "Estadio Nacional" en su nueva versión remasterizada

María Ignacia Inostroza |

los prisioneros la voz de los 80 estadio nacional cd vinilo remasterizado

La Voz de los 80 de Los Prisioneros fue uno álbumes emblemas de la música chilena, y que ha sido además una inspiración para miles de músicos y bandas nacionales.

Además, la reunión que hizo la banda formada por Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea en 2001 y que se materializó en un concierto repleto en el Estadio Nacional consagró al grupo como uno de los más legendarios de todos los tiempos. ¿Y ahora? La agrupación anunció que ¡reeditarán estas grabaciones en dos discos remasterizados!

¿Te gustaría tenerlos? Sigue leyendo para poder participar.

Un disco que cumple 2 décadas

Este año, específicamente el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2021 se cumplirán 20 años de los recordados conciertos que volvieron a unir a Los Prisioneros en el Estadio Nacional en 2001.

Y es por esta razón que para celebrar este aniversario, el disco que recopiló las canciones de ese concierto se reeditó en CD por primera vez desde 2002. Esto con una remasterización que realizó el ingeniero Carlos Barros para los vinilos que se publicaron en 2020.

Este CD tiene un formato Digipack (envase de cartón) con el diseño original que realizó Marco González y tiene 28 canciones. Cabe destacar que en 2002, el disco en vivo de Estadio Nacional vendió cerca de 80 mil unidades, obteniendo un triple disco de platino.

los prisioneros la voz de los 80 estadio nacional cd vinilo remasterizado

Y ahora la pregunta es, ¿te gustaría tener estos 2 discos en tu colección?

Concurso cerrado

Ganador: Tomás del Campo

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil