Noticias

Un País Generoso: La hazaña de la Sirena de Hielo, Bárbara Hernández, tras cruzar el Canal Molokai en Hawai - Capítulo 56

María Ignacia Inostroza |

Bárbara_Hernández

Bárbara_Hernández

Nuevo capítulo de Un País Generoso y en esta instancia, Iván Guerrero y Werne Núñez conversan con el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, para explicar cómo funciona el Pase de Movilidad que comenzó a operar desde hoy y que entrega más libertades de movimiento a las personas que hayan completado su proceso de vacunación contra el Covid-19.

Escucha aquí el capítulo completo de Un País Generoso de este 26 de mayo:

También tenemos la segunda parte de la entrevista con Bárbara Hernández, la nadadora chilena apodada como la Sirena de Hielo, que se convirtió en la primera sudamericana en cruzar el Canal Molokai en Hawai.

Como todos los miércoles, este capítulo también tiene columna de Ciencia junto al bioquímico y comunicador científico, Gabriel León, quien trae dos historias muy interesantes. La primera sobre terapia genética y la segunda, sobre el extraño hedor químico de una mujer atendida en un hospital de California.

Lo más reciente

"Pensé que la estaba acosando": La sorpresiva razón por la que U2 compuso una canción sobre esta estrella pop

U2 lanzará una canción dedicada a una estrella del pop en su nuevo disco y Bono reveló la insólita duda que tuvo antes de contactarla.

"No hay nada más chileno que esto...": extranjera queda sorprendida con particular escena que encontró en Chile

La creadora de contenido estadounidense lleva nueve meses viviendo en Chile y volvió a compartir una de las costumbres que más le han llamado la atención.

Uno de los conciertos más esperados en Chile confirma cambio de recinto: ¿Qué se sabe?

El esperado show mantiene su fecha y su potente cartel, pero finalmente no se realizará en el recinto anunciado originalmente.

Salir de la versión móvil