Noticias

Padre Las Casas: Fallece candidato a concejal de 36 años en día de elecciones

El candidato a concejal falleció de un agresivo cáncer. Era el candidato de Renovación Nacional para la comuna Padre Las Casas.

María Ignacia Inostroza |

Waldo Silva Pezoa Concejal padre las casas

Waldo Silva Pezoa

A los 36 años falleció este sábado el candidato a concejal por Padre Las Casas, en la región de La Araucanía, Waldo Silva Pezoa, hecho que fue confirmado por su familia hace algunos minutos.

De acuerdo a la información entregada por la familia, el militante de Renovación Nacional (RN) padecía un agresivo cáncer, que finalmente influyó en su muerte.

Los candidatos en la elección, Claudio Pinto y Miguel Santana, también han difundido la noticia en redes sociales.

Mientras que sus restos serán velados en la parroquia San Antonio de Padua.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil