Noticias

Un País Generoso: 21 de abril - Capítulo 32

Iván y Werne conversan con el Dr. Ignacio Latorre, presidente del Colegio Médico de Valparaíso, sobre posibles cambios en el Plan Paso a Paso.

María Ignacia Inostroza |

un pais generoso 12 de marzo

un pais generoso 12 de marzo

Es miércoles de ciencias en Un País Generoso. Iván Guerrero y Werne Núñez conversan con el Dr. Ignacio De La Torre, Presidente del Colegio Médico de Valparaíso, para hablar del rediseño del Plan Paso a Paso ante eventual avance de comunas.

También conversaron con el biólogo molecular y panelista estable de Un País Generoso, Gabriel León, quien llegó con un experimento de ingreso básico muy atingente con lo que pasa hoy en Chile: ¿Qué pasa cuando a un grupo de personas se les entrega 500 dólares al mes por dos años?

La respuesta, en este capítulo completo de Un País Generoso:

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil