Noticias

Paris Jackson se une a la nueva temporada de American Horror Story

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, se uniría a la segunda parte de la doble temporada del popular programa de Ryan Murphy.

Fabián Nuñez Rojas |

Paris Jackson

Cada vez se conocen más detalles de la nueva temporada de American Horror Storyuna de las más esperadas del último tiempo. Y es que debido a la pandemia, la serie no pudo regresar en 2020. Sin embargo, 2021 verá una de sus entregas más extravagantes, que además incluirá nombres como el de Paris Jackson. 

Paris Jackson se une a American Horror Story

La décima temporada de American Horror Story, conocida como Double Featurecontinúa añadiendo nombres a su largo elenco. Y es que no solo volverán estrellas como Sarah Paulson y Evan Peter, sino que se sumarán nuevos nombres como Macaulay Caulkin y Paris Jackson. 

Anteriormente, ya se habían entregados detalles de la aparición del protagonista de Mi Pobre Angelito, señalando que tendrá un 'salvaje rol'. Sin embargo, es primera vez que se detalla la participación de la hija de Michael Jackson, quien hará su debut en la serie.

Según señaló TMZ, Paris Jackson participará en al menos un capítulo de lo nuevo de American Horror Story. En particular, será parte de la segunda parte de la temporada doble, con un elenco que aun no se anuncia oficialmente.

Y es que, como Ryan Murphy lo anunció previamente, esta entrega de American Horror Story se dividirá en dos, "una en el mar y otra en la arena". Se espera así, que Paris comparta rol con nombres como Evan Peters, Finn Witrock, Frances Conroy, Angelica Ross y Macaulay Caulkin, quienes siguen grabando.

Además de la aparición de Paris Jackson, existen otros nombres que podrían unirse a lo nuevo de la serie. Y es que actores colaborador de Murphy, como Darren Criss (Glee), Emma Roberts (Scream Queens) y Cody Fern (American Crime Story) se unirían al proyecto.

Además, múltiples personajes de la primera temporada de American Horror Story tendrían una nueva aparición. Entre estos se destaca el de Violet Harmon, protagonizado por Taisa Farmiga, quien regresaría a la serie tras su ausencia en los últimos años.

Lo más reciente

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Salir de la versión móvil