Concursos

Concurso Día del Libro Cerrado: Participa por un ejemplar de "Música, sólo música"

En la semana del Día del Libro participa por un ejemplar de "Música, sólo música" de Haruki Murakami y Seiji Ozawa. ¡Participa aquí!

María Ignacia Inostroza |

Musica Solo Musica2 concurso dia del libro

Musica Solo Musica2

Este 23 de abril se conmemora nuevamente el Día Internacional del Libro. La fecha coincide con el fallecimiento de tres grandes autores de la literatura mundial (Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el peruano Inca Garcilaso de la Vega), y al igual que en 2020, este año habrá celebraciones, pero en casa, debido a la pandemia. 

En Rock and Pop queremos este Día del Libro lo pases junto a la música que más te gusta y también, leyendo sobre lo mismo.

Por eso, el mismo 23 de abril, vamos a sortear varios ejemplares de "Música, sólo música", de Haruki Murakami y Seiji Ozawa.

Musica Solo Musica concurso dia del libro

La publicación consiste en más de 300 páginas de deliciosas conversaciones que contagian la pasión y el placer de escuchar la música con oídos nuevos.

Haruki Murakami es un escritor y traductor japonés, que comparte con el lector sus querencias, opiniones y, sobre todo, ansias de saber sobre la música que hermana a millones de seres humanos en todo el mundo.

Para ello, a lo largo de dos años, Murakami y su amigo Seiji Ozawa, antiguo director de la Boston Symphony Orchestra, mantuvieron conversaciones sobre conocidas piezas de Brahms y Beethoven, Bartok y Mahler, sobre directores de orquesta como Leonard Bernstein y solistas excepcionales como Glenn Gould, además de piezas de cámara y sobre ópera.

Así, mientras escuchan discos y comentan distintas interpretaciones, el lector asiste a jugosas confidencias y curiosidades que le contagiarán el entusiasmo y el placer inacabable de disfrutar de la música con oídos nuevos. 

CONCURSO: ¿Cómo participar?

Para participar por un ejemplar de "Música, sólo música" de Haruki Murakami y Seiji Ozawa, solo tienes que dejarnos tu datos y contarnos quién es él o la artista/banda que define el soundtrack de tu vida. 

Ganadores:

Rocío del Pilar Palacios Leal 

Valentina González Sánchez 

Lorena Soledad Domínguez Ibaceta 

Producción escribirá un correo a los ganadores para confirmar el premio.

Sorteo: Viernes 23 de abril... ¡Día del Libro!

Si quieres saber más sobre el libro, entra aquí.

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un Meet & Greet para conocer a Milky Chance en Chile

Después de seis años, Milky Chance regresa a Chile con un concierto programado para el 14 de mayo en el Teatro Coliseo.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno según Mineduc?

El Ministerio de Educación indicó las próximas fechas en que serán las vacaciones de invierno en Chile. Conoce toda la información.

James Gunn rompe el silencio y decide aclarar la polémica salida de un actor de sus proyectos

El famoso director James Gunn se refirió a ciertos rumores acerca de la salida de uno de los actores de Superman.

Salir de la versión móvil