Noticias

“Asegurados, cobardes...”: Arturo Vidal arremete furioso contra el consejo de la ANFP

Vidal, mediocampista del Inter de Milán, se desahogó tras la decisión de no dar un cupo de acceso directo a los Clubes de Segunda División

Adolfo Jesús |

Luego de que el Consejo de Presidentes de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) decidiera entregar sólo un “medio” ascenso a los clubes de Segunda División, Arturo Vidal se desahogó furioso en redes sociales.

Con esta ratificación, estos clubes no tendrán un cupo de acceso directo a Primera B. Sin embargo, esto es relativo, y condicionado a un desempate ida y vuelta. Esto hizo surgir críticas en todos lados, incluyendo al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y al propietario del Rodelindo Román.

“Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los profesionales”, escribió en Twitter. Lo hizo agradeciendo a los clubes que sí votaron a favor de un cupo completo de ascenso.

Ahí mismo, el mediocampista del Inter de Milán añadió: “El resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza”.

tweet arturo vidal

Según aclaró ADN Deportes, esta situación podría provocar que Arturo Vidal se restase de la fecha doble clasificatoria rumbo a Qatar 2022, afectando a la selección chilena.

De hecho allí, Rodelindo Román, de propiedad de Vidal, debutaría en el profesionalismo luego de ascender a la Segunda División Profesional, lo que lo afectará.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil