Noticias

'The Highlights': The Weeknd anuncia nuevo álbum de éxitos

El nuevo álbum de The Weeknd contendrá canciones exitosas como «Can’t Feel My Face», «Earned It» y «Blinding Lights».

Karla Ramírez |

the weeknd

Una gran sorpresa para los fanáticos de The Weeknd se hizo realidad: el cantante sacará un álbum nuevo que contendrá las canciones que se han catalogado como las más destacadas y famosas a lo largo de su carrera musical.

Alguno de los temas presentes en esta edición especial, que solo estará disponible en CD, son  «Can’t Feel My Face», «Earned It» y «Blinding Lights».

En total son 18 los grandes éxitos que formarán parte de “The Highlights”. Además, las canciones seleccionadas abarcan toda la trayectoria del reconocido artista: hay algunas que son de su álbum debut Kiss Land como también de su último álbum After Hours.

El precio que hay que pagar para poder tener esta adquisición es de $12 dólares, es decir, aproximadamente 9 mil pesos chilenos. Y para poder hacerlo se debe hacer mediante la página web oficial de The Weeknd, la misma que asegura que esto estará disponible a partir del 5 de febrero.

The Weeknd nunca deja de sorprender, ya que, además, esta noticia es previa a un gran acontecimiento para el interprete de «Call Out My Name». Estamos a tan solo días de que se presenten en un gran evento a nivel mundial: El Superbowl. En esta oportunidad los Buccaneers de Tampa Bay competirán por el trofeo Vince Lombardi frente a los Chiefs de Kansas City. La cita es el día domingo 7 de febrero a las  20:30 hrs en Chile.

Acá puedes revisar el listado de las canciones oficiales que contiene "The Highlights":

1. «Save Your Tears»

2. «Blinding Lights»

3. «In Your Eyes»

4. «Can’t Feel My Face»

5. «I Feel It Coming» Ft. Daft Punk

6. «Starboy» Ft. Daft Punk

7. «Pray For Me» Ft. Kendrick Lamar

8. «Heartless»

9. «Often»

10. «The Hills»

11. «Call Out My Name»

12. «Die For You»1

3. «Earned It»

14. «Love Me Harder», Ariana Grande & The Weeknd

5. «Acquainted»

16. «Wicked Games»

17. «The Morning»

18. «After Hours»

Lo más reciente

La canción de The Beatles que comenzó siendo triste y melancólica pero quedó irreconocible y se convirtió en un éxito

Una de las canciones más alegres de The Beatles nació como una letra muy oscura de John Lennon y cambió enormemente.

Germán Bobe tras la reedición de los discos de La Ley: "Queria que no solo fuese un recuerdo, sino que el nacimiento de algo nuevo"

Germán Bobe, hermano del fundador de La Ley, conversó sobre la re edición de sus primeros discos en honor a los 30 años de su muerte.

David Beckham fue visto en Chile: ¿De qué se trata su visita?

El astro del fútbol, David Beckham fue observado transitando y visitando algunas partes de Santiago, causando la duda de muchos.

Salir de la versión móvil