Noticias

Sky Rojo, nueva serie de los creadores de La Casa de Papel, llega en marzo

Lali Esposito es una de las protagonistas de Sky Rojo, la serie de drama, acción y humor negro que llega en marzo a Netflix.

María Ignacia Inostroza |

sky rojo

Si fuiste un honorable seguidor de la serie de asaltantes La Casa de Papele, tienes que saber que Netflix estrenará muy pronto un nuevo proyecto a cargo de los mismos creadores. Se trata de Sky Rojo, una serie de acción y humor negro que será protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer.

"Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina", así es como Netflix describió mediante un comunicado de prensa Sky Rojo, su nueva apuesta que se estrenará el 19 de marzo en todo el mundo.

Mira aquí el trailer de Sky Rojo

https://www.youtube.com/watch?v=QmKThzOwHnM

De esta serie, la primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos. Así que será rápida y ágil de ver.

Aunque primordialmente es una serie dramática, de acuerdo a sus creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato (que son los mismos de La casa de papel), en Sky Rojo también confluyen varios géneros.

Los tres personajes principales, y respectivos actores, de Sky Rojo son Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), quienes huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, junto con otros secuaces provenientes del Club Las Novias.

Los tres personajes femeninos iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

“Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirman Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Sky Rojo: Locaciones y más detalles

La serie fue rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife. Por otro lado, tienes que saber que ya cuenta con una segunda temporada más que confirmada. Esta segunda entrega también tendrá 8 capítulos.

Los directores de esta nueva serie original son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson.

sky rojo

El equipo de guión está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto, mientras Juan López Olivar y Cristina López Ferraz están al frente de la dirección de producción.

Puedes seguir más detalles en la cuenta de Instagram oficial.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil