Noticias

Nine Inch Nails estrena video de su cover a David Bowie

Los miembros de Nine Inch Nails se unieron a la banda de Bowie para celebrar el que hubiera sido un nuevo cumpleaños de la leyenda.

Fabián Nuñez Rojas |

Trent Reznor and David Bowie

A principios de mes, se realizaron múltiples homenajes a David Bowie. Y es que en enero se conmemora tanto su nacimiento como su fallecimiento. Dentro de los que participaron está Nine Inch Nails, que ahora lanzaron el video de su especial cover a Bowie.

El cover formó parte del concierto 'Just For One Day'. Nine Inch Nails fue parte del homenaje, que se realizó para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 74 de David Bowie. En la ocasión, la banda de Trent Reznor realizó su propia interpretación del tema 'Fashion'.

David Bowie - Fashion (Official Video)

Para el cover, se unió a su esposa, la cantante y compositora Mariqueen Reznor, y a su compañero de banda, Atticus Ross. Además, contaron con el apoyo de la banda de David Bowie, quienes tocan los instrumentos que acompañan la interpretación.

Ahora, se puede disfrutar del video oficial de esta versión. En el clip, se puede ver a los miembros de Nine Inch Nails interpretando el tema de Bowie en un estilo VHS, separados por sets de televisión que le dan una ambientación ochentera.

"Esta es la presentación que queríamos que todos vieran durante la transmisión y estamos encantado de que ahora puedas verla", señala el comunicado. Se aclaró además, que por las limitaciones del coronavirus, el video se realizó con un equipo limitado.

Además, de Nine Inch Nails, el homenaje a David Bowie contó con múltiples músicos de distintas generaciones que fueron impactados por su música. Entre otros, se encuentran artistas como Duran Duran, Anna Calvi, Billy Corgan, Boy George, Yungblud, Perry Farrel, entre otros. 

Recientemente, Reznor confesó que conocer a Bowie cambió su vida. Y es que la experiencia de abrir para una de sus giras, lo llevó a cambiar sus acciones autodestructivas y de adicciones. Todo gracias a los consejos que el músico le dio, asegurándole que tenía que resolver sus problemas. 

Mira el cover de Nine Inch Nails a David Bowie:

Trent & Mariqueen Reznor, Atticus Ross w/ The Alumni Band - “Fashion” (Bowie Cover) [Official Video]

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil